// //

SAP Business One supera los 60 mil clientes

SAP Business One supera los 60 mil clientes
Lo afirma el sitio oficial de SAP Business One., y por algo nuestra comunidad rompe records de consultas sobre éste programa ERP para pequeñas y medianas empresas.

60 mil clientes no es un número menor, y los avances que SAP Business One ofrece a las empresas es cada vez mayor. En este artículo hablaremos sobre el hito histórico, y presentaremos más detalles sobre el ERP hermano de SAP S4Hana: SAP B1.

No te pierdas la descarga exclusiva del curso SAP Business One.




Hito Histórico

SAP Business One, el completo paquete empresarial de planificación de recursos empresariales (ERP) diseñado para pequeñas y medianas empresas (PYMES), acaba de llegar a un logro histórico: la aplicación ha superado la marca de hito número 60,000 del cliente.

Esto hace que SAP Business One sea la oferta de ERP más vendida en SAP por número de clientes.

Simplemente considere este tremendo logro en su contexto apropiado:
  • Más de 1 millón de usuarios finales en más de 60,000 empresas de pequeña/mediana embergadura en 170 países utilizan la solución todos los días para transformar la forma en que trabajan — lo pensemos por un momento!
  • SAP Business One contribuye con al menos la mitad de todas las adquisiciones de nuevos clientes para SAP en el espacio PYME, con más de 1.000 nuevos clientes agregados cada trimestre.
  • Incluso en este momento, SAP Business One continúa con su racha acelerada de crecimiento: ofrece una amplia experiencia en múltiples industrias y más de 500 soluciones complementarias específicas de la industria entregadas a través de 300 socios de software.
  • Las tecnologías como el procesamiento del lenguaje natural, la inteligencia artificial y el Internet de las cosas construido sobre SAP HANA hacen que SAP Business One sea la elección inteligente del ERP para las PYMES.

Mira el video de SAP Business One


Ayudando a las PYMES a ser exitosas

Sin lugar a dudas, todos y cada uno de nosotros en el equipo de Consultoria-SAP, vemos cómo SAP Business One trabaja arduamente para garantizar que los clientes, y los clientes de nuestros clientes, tengan éxito. 

Cada vez más Pymes recurren cada año a SAP Business One para respaldar y ampliar el crecimiento de su negocio, y desde Consultoria-SAP estamos muy felices de poder participar en el proceso de transformación digital con nuestros colegas, miembros y amigos a través de nuestra comunidad de Ayuda SAP. 


El poder de las asociaciones estratégicas

SAP considera que es gracias al poder y la pasión de sus  socios que ha ayudado a colocar a SAP Business One en la cima de la clasificación.

La solución actualmente sirve a varias industrias con más de 500 soluciones complementarias específicas de la industria, entregadas a través de 300 socios de soluciones de software.

En Consultoria-SAP hemos notado un destacado incremento de las consultas por soporte directo a empresas que poseen Business One, y necesitan addons, consultas avanzadas (querys) en SQL, o reportes crystal reports, entre otros servicios que buscan cubrir, por lo que hemos habilitado un sección especial donde se puede solicitar éste tipo de soporte.