// //

JulianCab, el consultor SAP de Octubre

Julian lleva más de 10 años de experiencia con SAP Business One, actualmente es consultor SAP Freelance y en esta oportunidad lo presentamos como Consultor SAP de Octubre, pues sus constantes respuestas en nuestra comunidad y el reconocimiento de otros lectores a sus aportes lo ha destacado.

Conozcamos mejor a Julian a través de una encuesta.





Entrevista de Consultoria-SAP

1) Gracias a tu presentación en la comunidad, sabemos sobre tí... ahora bien, ¿qué te mantiene motivado por esta tecnología?

Es la fuente de mis ingresos actualmente, ya que trabajo como consultor freelance técnico/funcional/desarrollador. Adicional pues es una herramienta que siempre se actualiza y esta al día con los temas fiscales de mi país Mexico.

2) ¿Cuáles son tus metas de aprendizaje sobre SAP para el 2018? 

Mis metas han sido renovar mi certificación y obtener la de desarrollador. Otro punto que quiero reforzar es mi conocimiento con la nueva tecnología que es HANA.

3) ¿Cómo te ves en 2 años?

La meta es llegar a formar una casa consultora, con un equipo de trabajo que me apoye.

4) ¿Cómo conociste nuestro sitio web? ¿Y el foro?

Yo he estado en muchos foros y uno de ellos fue el de SAP, pero de un día para otro lo cerraron y me puse a investigar si existían otros foros de SAP LATINOAMERICA y me tope con este, no dude en registrarme pues siempre me a gustado ayudar y sobre todo seguir aprendiendo.

5) Ahora que eres parte, ¿qué cambiarías? 

Estaría muy padre que dependiendo del nivel que tengas se te vayan asignado insignias, entiendo que aquí se maneja por niveles. Otra cosa es que seria bueno compartir un repositorio en la nube donde se pueda compartir archivos relevantes acerca de B1.

6) ¿Por qué elegiste ese nombre de usuario para representar tu persona en el foro de ayuda SAP?

Siempre he usado mi nombre y apellido como usuario en mis perfiles, pues me identifica mejor que tener un sobrenombre.

7) ¿Qué representa tu avatar? ¿Por qué lo elegiste?

Actualmente representa un logo mío y que uso en mi diseños ejecutivos, es por ello y de manera de estandarizar todo donde estoy hice uso de él.

8) Espacio libre, escribe lo que tu quieras, sobre tu vida...

Soy una persona que le gusta aprender y ayudar, nunca me gusta quedarme con la duda de algo y siempre investigo. Soy una persona muy accesible en mi profesión y en lo personal me considero muy amiguero.

Actualmente soy padre de familia, tengo 2 hijos Renata y Emiliano y mi esposa Anahí, por las que todos los días trabajo para ofrecerles lo mejor. Me gustan los retos y siempre me gusta estar actualizado en temas de mi área.

9) Compartirías una imagen con nosotros? 

Adjunto imagen  "Mis hijos y Yo"

JulianCab y sus hijos - Consultoria-SAP



10) ... y coméntanos por qué sacaste esa foto, qué representa, etc. 

Es una foto que me gusta mucho, porque a pesar de que estaba en días de trabajo en la Cd. de Cancún, me lleve la familia conmigo ya que mis hijos lloraban en mi ausencia. Es por ello que tome esta foto para recordar ese momento.


-- Fin de la encuesta --


Devolución por parte de Consultoria-SAP

  • Nada más quería aclararle a Julian, que sí tenemos insignias, de hecho pueden ver las insignias que ha ganado Julian.
  • Y en cuanto al repositorio de cosas sobre Business One, hemos elegido GitHub para alojar todo, puedes ver el Repositorio SAP Business One cuando quieras, formar parte, y colaborar con su diseño, códigos, etc.

Más información interesante



0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.