// // 1 comentario

SAP Sport One

Seguramente en algún lugar vieron SAP Sport One., ¿no? ¿Dónde?

Que es SAP Sport One - consultoria-sap.com

Exacto! En el mundial de futbol seguro lo viste... o lo leíste, pero no lo recuerdas... lo retuviste en tu mente como información subliminar. Luego lo olvidaste, pero ahora que lo lees sé que estás pensando: "yo en algún lado ví esto" ;-)



SAP Sports One

Qué es SAP Sport One

SAP Sports One es la primera solución en la nube potenciada por la plataforma SAP HANA que se enfoca en las prácticas deportivas. 

Antes se llamaba SAP Match Insights, y fue desarrollada a solicitud de la Asociación Alemana de Fútbol para la preparación de la selección germana de cara a la Copa del Mundo 2014 disputada en Brasil.

La solución consta de diversos componentes enfocados en la gestión de equipos deportivos, la planeación de las sesiones de entrenamiento, el manejo del estado físico de los jugadores y el análisis del desempeño de los atletas.

Para qué sirve SAP SPort One

  • Gestión de Equipo
    Obtener una visión holística de cada jugador y conocimientos accionables de datos de los jugadores a través de la dirección general, de exploración, entrenamiento, capacitación y procesos de negocio médicos. Establecer una colaboración segura y sin problemas a través de teléfonos inteligentes de aplicaciones SAP Sport One.

  • Planificación de entrenamientos
    Permitir a los entrenadores para planificar las sesiones de entrenamiento más eficaces y proporcionar al equipo de informes intuitiva recapitulación mediante la integración de las plantillas y la información del jugador en un solo lugar y la disponibilidad de alto nivel y vistas granulares de unidades de formación y dimensiones.

  • Estado físico del Jugador
    Ayuda a fisioterapeutas y personal médico a promover la salud del jugador, proporcionando una mayor visibilidad de salud de los jugadores, incluyendo las nuevas tendencias y los riesgos crecientes, que pueden identificar los puntos débiles o los cambios en el rendimiento desde un comienzo y maximizar así la disponibilidad del jugador.

  • Percepciones del desempeño
    Mejorar la preparación del juego y el rendimiento del jugador mediante el descubrimiento de conocimientos sobre los datos de partido que pueden ayudarle a crear estrategias ganadoras que rápidamente evalua durante el partido y crea situaciones de entrenamiento, y ajusta las estrategias en consecuencia.

  • Exploración
    Optimizar sus procesos de exploración para identificar y rastrear el talento adecuado para su club. Acelerar sus comunicaciones de acceso de exploración y perfiles de los jugadores activos y coincide con un solo clic.

Más información

1 comentario:

  1. Excelente articulo!!!
    Nunca pense que iba a poder unir 2 de mis pasiones...
    SAP y el Futbol

    ResponderBorrar

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.