// // 1 comentario

Manual SAP eCatt

Cuando participé de aquel proyecto de Upgrade, decidimos usar eCatts como herramientas de simulación para pruebas por lotes. La verdad que era algo totalmente nuevo para la mayoría del equipo, pero no nos costó nada entender el funcionamiento de esta potente herramienta. Si bien se necesitan conocimientos técnicos para darle un uso avanzado, tranquilamente se pueden generar ecatts con conocimientos básicos de abap, paciencia y muchas ganas de aprender.


En aquel momento nosotros no teníamos el excelente artículo que publicó Rohit Khan, el cual quiero compartir con ustedes. La documentación está en inglés y pesa un poco más de 5 megas.

Es imprecindible para cualquier consultor funcional que esté iniciándose en el mundo de los eCatts, por tal motivo lo recomiendo aquí.

Cómo descargar el manual de SAP Ecatt

Debes realizar tres pasos y lo obtendrás gratis:
  1. Suscribirte gratis a nuestro boletín SAP #1
  2. Por favor, dale "me gusta" y seguinos en nuestra página de Consultoria-SAP en Facebook.

    Y no te olvides de seguirnos en las redes sociales para no perderte ninguna novedad:
  3. Copia la URL de éste artículo, e ingresa al foro de Ayuda SAP en español, ve a la parte de Manuales-SAP, y abre un tema nuevo explicando por qué te interesa aprender más sobre SAP, pega ahí la URL que has copiado, para que sepamos que estás cumpliendo estos tres puntos.

    Recuerda que en nuestra comunidad de Ayuda SAP no es solo "pedir" y nada más, lee las normas de solicitudes que tendrás que cumplir para descargar gratis.

    No te pierdas los beneficios de ser VIP en Consultoria-SAP

Más información

1 comentario:

  1. Muy interesante! no lo tenía registrado a ese paso a paso, le voy a dar una leida e intentar implementarlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


Para otras preguntas, por favor envíe su consulta aquí, es gratis!. Su consulta no molesta, le responderemos a la brevedad