// // 14 comentarios

Manuales: SAP for Healthcare

Llevo tiempo sin publicar una descarga directa.
Con más de 1000 instalaciones en hospitales, SAP es uno de los proveedores de soluciones de salud más importantes del mundo. SAP for Healthcare combina la aplicación SAP¨ Patient Management y mySAPª Business Suite family of business solutions para crear un completo paquete de soluciones que integre todos los procedimientos de los hospitales y que está adaptado para cubrir las necesidades espec’ficas del sector de la salud. SAP for Healthcare lo ayuda a manejar su  organización de una manera m‡s eficiente y a proveer un excelente servicio, como as’ tambiŽn a trabajar con eficacia en función de los costes.

Encontré bastante info en la red, en esta oportunidad compartimos un manual en castellano:


Como podrán observar en el documento PDF (en ingles), se brinda un breve resumen de lo que es posible hacer con esta solución SAP Hospital Patience Management)
  • Descarga Directa de SAP for Healthcare (en español):

IMPORTANTE: las solicitudes del manual se hacen a través del foro, no a través de los comentarios de éste artículo!
Sigue los siguientes pasos:

  1. Unirte a la lista #1 de SAP +1, sumate ahora!
  2. Dale "me gusta" a nuestra página de Consultoria-SAP en Facebook.

    Y no te olvides de seguirnos en las redes sociales para no perderte ninguna novedad:
  3. Copia la URL de éste artículo, e ingresa al foro de Ayuda SAP en español, ve a la parte de Manuales-SAP, y abre un tema nuevo explicando por qué te interesa aprender más sobre SAP, pega ahí la URL que has copiado, para que sepamos que estás cumpliendo estos tres puntos.

    Recuerda que en nuestra comunidad de Ayuda SAP no es solo "pedir" y nada más, lee las normas de solicitudes que tendrás que cumplir para descargar gratis.

    No te pierdas los beneficios de ser VIP en Consultoria-SAP




Backup de la Descarga, cortesía de DropBox (aún no posees 2 gigas gratis para el backup de tus manuales? Enterate cómo manejar tus manuales online, simple, rápido y gratis)



Cualquier consulta o comentario, será respondido brevemente.


Más información


14 comentarios:

  1. Buenos alguien save como crear la estructura de edificio en sap ish

    ResponderBorrar
  2. Hola necesito manual sap ish, por favor ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gloria, cómo estas? He actualizado este artículo para que sea más simple saber cómo solicitar el manual en el foro. Sigue el paso a paso por favor... te espero en el foro!

      Borrar
  3. Si pones curso SAP ISH Valladolid hay un centro que os ofrece posibilidad de consultoría en servidor real, además son únicos

    ResponderBorrar
  4. Buen Día Comunidad, ¿alguno de ustedes le ha sucedido que el documento FI de una factura realizada desde IS-H PA no heredé el dato del ceco?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anabel, habría que analizar los demás módulos que tienes activados en tu sistema., y hacer un trace a nivel de imputación a ver por qué no llega el dato del centro de costos. Por favor ingresa a nuestro foro de ayuda SAP para que analicemos mejor tu caso.

      Saludos

      Borrar
    2. Muchas gracias Wall, ya revisamos a nivel trace, de debugg y no saben porque lo pierde al momento de tener que heredarlo en documento contable.

      Cualquier ayuda es bienvenida.

      Saludos
      ABP

      Borrar
  5. Necesito disponer de manual ISH
    Gracias de antemano

    ResponderBorrar
  6. Gracias por compartir este material, es de mucha utilidad. Saludos.

    ResponderBorrar
  7. El Manual es un overview de los procesos que se usan mas no es un manual para configuraciones
    Sigue activo el link
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Aunque en ningún lugar del documento dijimos que era un manual de configuraciones.

      Saludos

      Borrar

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.