// //

Consultas SAP

Consultas SAP por mail
Al momento de escribir este artículo (en septiembre del año 2009) me llegaban consultas por email, y la verdad no tenía ningún problema en responderles a todos, siempre y cuando tengan en cuenta ciertas consideraciones.

Este artículo ha sido actualizado en el año 2018, para presentar la categoría de Consultas SAP, una sección dentro de este sitio web donde respondo de forma personal a quienes me han enviado sus preguntas, ya sea a través de comentarios, o bien a través de nuestra plataforma de ayuda: los foros SAP. 

Consultas SAP

Ya no recibo consultas por email, ni yo, ni mi equipo. Ahora todo está disponible a través de nuestro foro SAP.

Puedes acceder a los artículos de Consultas SAP o bien puedes leer los debates en el foro de Consultas-SAP.



Aclaraciones personales

Las consideraciones a tener en cuenta:
  1. No soy profesional en las ciencias vocacionales (o como se llamen). No soy psicólogo, ni he estudiado para licenciatura en RRHH ni nada por el estilo. Soy profesional en Cs. Económicas, y soy Consultor SAP. 
  2. Este blog nació como un hobbie, hoy es un sitio web que tiene una misión clara. Nadie me paga por tener este espacio de distracción donde comparto mis conocimientos con los lectores. Por tal razón, si alguna vez me envían un email para consultarme cosas, o pedirme manuales y no les respondo, les pido por favor PACIENCIA.
    No es que los haya ignorado, si no que simplemente no tengo el tiempo para responderles. A todos trato de responderles de buena onda, y decirles que me tengan paciencia, pero hay veces que no puedo. Simplemente por que hay veces que estoy en la oficina de un cliente y no puedo responder a todos los correos que me llegan.
  3. Puedes seguir las publicaciones a través de Twitter: @SAP_blog. Todas las publicaciones del sitio se auto-publican en Twitter apenas salen a la luz. También tenemos una página de Facebook y podrán escribirnos a través de ese medio. 
  4. El 100% de los artículos y descargas que ofrecemos es GRATIS, nunca solicitaremos ni un peso a cambio. Sí podemos solicitarte que recomiendes este sitio web a tus conocidos, o bien que participes de nuestra comunidad a cambio de algún manual difícil de encontrar.
  5. Tratamos de tener backup de todo, esto es a través de DropBOX.
  6. Puede que veas publicidad en este sitio web; contamos con el apoyo de asesores externos que nos aconsejan la mejor forma para que la publicidad no sea intrusiva; nunca verán pop-ups, ni publicidad en los enlaces (infolinks). El tema publicidad y todo lo que ello representa, nos ayuda a estar motivados en seguir adelante con el sitio. Espero no les moleste.
Les ruego simplemente su comprensión, y les pido nuevamente paciencia si aun no he respondido a sus consultas.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.