// // 2 comentarios

Problemas con los correos electrónicos

Error email de Consultoria-SAP

Estimados lectores, por cuestiones de fuerza mayor estoy obligado a suspender los correos de solicitudes y consultas por tiempo indeterminado. Por el momento recibirán errores si intentan enviarnos un correo a dichos emails. Estaré éste fin de semana tratando de solucionar los problemas que tengo con otras personas para re-establecer los "servicios".





El único email que funcionaría es el correo de STAFF que lo dejo habilitado para que me contacten por temas de colaboración (publicacion de artículos, sugerencias, críticas, etc). Pero no se aceptarán solicitudes ni consultas a ese correo.

Les pido mil disculpas, el "crecimiento" que éste sitio web está teniendo ha desbordado mis expectativas, y me han superado por todos lados. Eso es bueno, me obligan a mejorar ;-) 

Update: he lanzado un foro para comunicarnos mejor.

Se aceptan comentarios con ideas, críticas, sugerencias, y todo lo que gustes decir al respecto.
Se te responderá a la brevedad.


2 comentarios:

  1. Hola me gustaria aprender abap, es posible descargar el entorno de desarrollo de forma gratuita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no es el lugar correcto para preguntar lo que estás comentando. Te recomiendo ingreses al foro de ayuda SAP para evacuar esta duda.

      Saludos

      Foros >> foros.consultoria-sap.com

      Borrar

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.