// // 1 comentario

Comunidad de Consultoria SAP

Consultoria-SAP foro de ayuda
Captura de la versión 1.
Versión actual: v2

Lanzamos oficialmente la comunidad de orientación sobre Consultoría SAP. Tal como lo he aclarado en la misión de la misma, ésta comunidad no busca reemplazar las comunidades oficiales sobre SAP, ni busca competir con los foros hispanos que existen para ayudar sobre problemas puntuales de SAP. Es más, aquí participamos activamente de todas éstas comunidades.






Comunidad de Consultoria SAP fase beta

Se podría afirmar oficialmente que estamos cambiando todo y aún no hay nada firme. Hay muchas cosas por cambiar, y modificar (entre ellas el propio dominio). He tenido muchísimos problemas, personales y hasta de trabajo por éste tema. Así que espero que valga la pena todo éste esfuerzo. Sé que estoy lanzando el sitio de forma muy rápida y puedo haberme olvidado de modificar algo... pero creo que la comunidad de lectores que nos siguen se merecen poder entrar e ir conversando unos con otros, o bien realizando las solicitudes de material que tanto os importa a todos.

Índice del foro: foros.consultoria-sap.com

Presentaciones y Saludos

Una sección destinada a presentarse como usuarios de la comunidad. Sé que no parece algo importante, pero en realidad lo es. Sería bueno que cada uno aporte su grano de arena presentándose y comentando porqué elige aprender SAP.

Consultas SAP

Es la sección dedicada a las consultas. Aquí cualquier persona podrá preguntar sobre orientación en SAP, las preguntas que me enviaban al correo de consultas tendrán que ser evacuadas aquí. Por el momento no he conseguido que un email se transforme automáticamente en un tema, así que tendrán que escribir ustedes mismos las consultas en la sección.

Solicitudes de manuales SAP

Es la sección dedicada a las solicitudes de manuales SAP. Aquí las personas interesadas en material podrán realizar las solicitudes siempre y cuando cumplan con las normas. Ya saben que deben estar suscriptos al sitio, y además para romper el hielo es necesario que hayan participado de la comunidad. Está todo bien explicado en el foro.

Y por el momento ésto es todo lo que puedo contarles.
Se aceptan críticas, sugerencias, agradecimientos, etc...


1 comentario:

  1. Excelso SidV; vuestras ideas se están transformado en realidades.

    Éxito y lo mejor de lo mejor.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.