// //

¿Qué aprendiste esta semana?

Cuarto viernes del mes... y se está pasando Julio! ¿Cuánto has aprendido sobre #SAP esta semana?


Vida del informático - SAP

Top 5 de Ayuda SAP

#1 [SAP BASIS] Lentitud del sistema
Temas de lentitud en el sistema, he revisado la ST04, para ver los bloqueos de la Base de Datos pero no hay bloqueos... como rastrear las consultas que realiza una transacción al ejecutarse o alguna forma / sugerencia de encontrar la causa de que el sistema se ponga lento?

#2 [Tutorial - SAP PP] Creación de una Hoja de Ruta (Especifica)
El dia de hoy traigo un Manual sobre la Creación de una Hoja de Ruta, otros de los datos maestros del Modulo de Planificación de la Producción (PP) ...



#3 [Tutorial - SAP ABAP] Métodos para hacer Debug ventana modal (popup)
¿Quieres hacer debug en una ventana? Ahí no puedes poner "barra hache" :)
Pero no te preocupes, aquí te mostramos cómo depurar en ventanas de SAP.

#4 [SAP Business One] Superusuario sin acceso a layout
Estoy utilizando un superusuario, y deseo gestionar el layout para cheques, pero al momento de ingresar (en español), gestion, general... layout, me envia un mensaje indicando la falta de permisos.

#5 [Tutoriales - SAP FI] Cómo crear un activo fijo paso por paso
Título del Proceso: Datos Maestros Activos Fijos.
Descripción del proceso: Crear Activo Fijo.

Estadísticas de Consultoria-SAP.com

Esta semana se destacaron los usuarios: @Canuto, @SidV, @Rafael_Castro, @alexrosascoti, @Salco y @damelga entre otros que siguen ayudando y participando de una de las mejores comunidades hispanas de SAP ;) 

Se dieron de alta 90 usuarios nuevos, se crearon 80 temas nuevos, y 687 mensajes nuevos en los últimos siete días, hasta el momento de la redacción de este artículo. 

Uno de los artículos más consultados esta semana en la web, ha sido cómo optimizar el curriculum vitae para encontrar trabajo sobre SAP.


Top Noticias

Hemos lanzado un programa de Corresponsales CSAP, que brinda la posibilidad de ganar dinero de forma online, trabajando desde casa. Puedes leer más info a través de nuestro foro, o bien en Facebook, puedes contactarnos para más detalles.


Nos estamos leyendo!
Que tengas buen fin de semana!!!


0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.