// // 1 comentario

Por fin es viernes!

Gracias a Dios es Viernes !

De eso se tratará el artículo y desde hoy, todos los viernes presentaré un resumen semanal de lo que más se debatió, lo más buscado, lo más leído, lo más valorado, en fin... si estuviste con mucho trabajo o fuera de la burbuja del ERP más famoso del mundo, este es tu resumen! No lo guardes, ni atesores, compartilo, compartir información hace bien! ;) 

Es viernes! Haz clic para compartirnos en Facebook - CSAP




Ayuda SAP: Top 5 semanal

Qué ocurre si has modificado un template, agregaste un campo de texto al diseño, pero se ha desconfigurado todo el smartform y ahora no funciona como debería. 

En el log de errores, aparece el mensaje "El campo WITH_ITEM-WT_WITHCD(8) no existe en el dynpro SAPLFWTD 0100. Número de mensaje: 00349"
El agravante: el sistema no replica idéntico comportamiento entre el ambiente de Calidad y el ambiente de producción. ¿Qué harían ustedes en ésta situación? // KEEP CALM: está resuelto!

¿A ver los del equipo BASIS o Netweaver qué soluciones se les ocurren? 

Si una variable interna numérica toma el número sin "punto" como separador en miles, cómo se fuerza al programa para que separe con "comas"? ¿Es recomendable? ¿Qué opinas?

En su presentación, un usuario de Costa Rica nos cuenta su experiencia y gratificación de habernos encontrado. ¿Te has presentado? ¿Te sientes identificado con su experiencia? 



Estadísticas de ésta semana

En esta semana que pasó hemos respondido a más de 15 mil consultas sobre el sistema SAP, qué es SAP, SAP como programa, consultor SAP, el significado de SAP, manual SAP, cursos de sap gratis, sistema sap easy access descargar, entre otras. 

Por orden de visitas, tenemos muchos lectores desde México, España, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Ecuador, y Paraguay (en ese orden)... de lo cual seguiremos estando muy agradecidos!

Sigamos con los top! =)

Top FIVE!!! - Noticias SAP

  1. OMG! SAP es la empresa más valorada de EUROPA a nivel GLOBAL! (Just Smile!)
    Te preguntabas si valía la pena aprender SAP, y te respondimos... te preguntaste si convenía, y te respondimos... ahora pensá por qué es la empresa más valorada de toda EUROPA a nivel mundial. Esto es realmente increible, los números que maneja SAP son .... (no tengo palabras para describirlo).
  2. #IOT es el "Internet de las cosas", y SAP pregunta: "¿Dónde van todos los datos?"
    Si no te suena IOT, o la frase "internet de las cosas" estás fuera de foco, y cuanto antes debes al menos leer un poco más. Es lo que está sucediendo ahora mismo, aparatos conectados a internet... crees que tu móvil es el único? Ahora hay televisores, microondas, aire acondicionados, secaplatos, lavaropas, en fin... se habla de que habrá miles de millones de cosas conectadas a la red... y los datos? Y... yo me pregunto... ¿y la privacidad? 
  3. SAP brindará formación gratis en España
    El Programa para Jóvenes Profesionales de SAP tendrá una duración aproximada de tres meses, cubrirá un plan de desarrollo, y permitirá a los estudiantes obtener una certificación en las últimas tecnologías cloud de SAP... ¡Qué suerte tiene España!
  4. SAP lanza en Argentina programa para promover emprendedores digitalesWhat? El artículo parece más una publicidad política de cómo mencionan al presidente argentino, pero básicamente es el lanzamiento de un programa de formación al que denominan "SAP Startup Focus" donde las empresas que ingresen en SAP Startup Focus podrán aprovechar la plataforma SAP HANA de forma gratuita, acceder a la base instalada de clientes de la empresa para comercializar sus soluciones, participar en eventos y recibir apoyo para sus campañas de marketing. (( Pss, lo que no dicen, es cuánto sale ingresar al programa ;) ))
  5. MercadoLibre, de la mano de SuccessFactors encontró el camino al éxito

El video SAP de la semana

Si aún no sabes, nuestra comunidad de Ayuda SAP brindará un "paso a paso" con SAP, para que aprendas lo que necesites a través de videos. Se ha lanzado la presentación del proyecto, y puedes verla ahora mismo:



Suscríbite al canal para estar al corriente de los nuevos videos, y recuerda que cualquier duda puedes evacuarla en nuestra comunidad. =)

Creo que ésto es todo por hoy, que disfrutes del fin de semana!



1 comentario:

  1. Los felicito por esa colaboración tan oportuna que tenemos cuando la necesitamos. Se nota la diferencia cuando se trabaja en equipo, cada aporte es fundamental y cada consulta una oportunidad para mejorar.
    Gracias

    ResponderBorrar

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.