// //

Último viernes de Octubre !

Y sí, este es el último viernes de Octubre 2016... se nos va el mes 10, y no hay vuelta atrás... se está terminando el año 2016.

Viernes, eres tú? - Consultoria-SAP.com


¿Cómo vas con el estudio de SAP? 

Ah, antes de pasar al top 5 de debates, las estadísticas y las noticias relevantes de esta semana, quiero pedirle disculpas a los usuarios cuando leen el resumen semanal dos o tres días despues vía correo electrónico. Es decir, por más que el artículo se publique el día viernes, el email de notificación del artículo puede llegar con demora, lo que produce cierto descontento según he notado en algunos comentarios que me han hecho llegar. =(

Si bien la idea es entregar información lo más fresca posible, a veces no llego con los tiempos de entrega. Mis viernes también son largos, entre trabajo, clientes, familia, ocio y salud, no puedo publicar los artículos ese mismo viernes, y suelo atrasarme. Les pido disculpas por no poder cumplir y entregarles la información el mismo viernes. Espero sepan entender.

Si aún no recibes ningún email con nuestros artículos, puedes sumarte gratuitamente a nuestra lista de correos y no perderte ninguna novedad. No hacemos publicidad, y nunca recibirás promociones de otras empresas.






Top 5 de debates en Ayuda SAP

Me gustaría saber cual es la diferencia entre contabilidad electrónica y facturación electrónica, le doy vueltas a la cabeza y no se me ocurre nada a este respecto y pues quiero aclarar si es lo mismo, o hablamos de cosas diferentes.

En la empresa donde trabajo, están empezando a preparar la migración a HEC (HANA Enterprise Cloud) y mi jefe quiere que revisemos una estrategia para saber que debemos asegurar en dicha migración. 

Estoy hace muchos días buscando una tabla para obtener el stock contable de un centro, necesito una tabla SAP estándar ya que dicha información será extraída desde una página web. He revisado varias como por ejemplo S031, S032, pero ninguna me trae el dato correcto, ya que debe ser igual al dato que aparece en la transacción estándar MB5B.

Se leer cuando se selecciona un solo registro a traves del GET CURSOR LINE cur_tbl_line. y le hice loop a este dentro de un module y nada.
Y encontre un método pero solo funciona para saber que columnas fueron las seleccionadas
>> READ TABLE tbl_new2-cols INTO cols WITH KEY selected = 'X'.
Alguien sabe como leer las filas seleccionadas de un Table Control.

Si bien no tiene que ver con SAP, es el debate de "SALUD" de la semana, cómo nos mantenemos en buen estado los consultores y/o usuarios de SAP semanalmente? 

Queria consultarles sobre formas de cuidarnos un poco la condición física. empecé hace poco a trabajar sentado y ya que tengo a mi hermano que es ingeniero en sistemas, y que lo veo engordar año a año, y que veo en mi trabajo que la mayoria tampoco tiende al cuidado físico.


Estadística de Consultoria-SAP

Esta semana los cinco usuarios destacados son: nicolasegp, canuto, Jaki_Sar, jovimib, y alexrosascoti. 

Se registraron más de 102 usuarios nuevos, pasaron más de 350 usuarios activos en la semana, que generaron 142 temas nuevos, y más de mil mensajes de ayuda en nuestra comunidad. En estos últimos 7 días, más de 450 mensajes han sido valorados por nuestros miembros.

En cuanto a estadísticas web... 30 mil usuarios activos leyeron nuestro contenido esta semana. 


Noticias

Esta semana cobró mucha importancia los cursos gratuitos que lanzó Linkedin. Se debate sobre los mismos aquí: Linkedin Learning: cursos gratuito hasta el 30 de Octubre, donde los distintos usuarios destacan a qué cursos se anotan de acuerdo a sus perfiles y necesidades profesionales.

Nos estamos leyendo muy pronto!
Saludos,
-SidV


0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.