// //

Primer viernes de Diciembre

Último mes del año 2016! Primer viernes de Diciembre y vamos por más! ¿Cómo te ha ido esta semana? ¡Cuánto has aprendido sobre el ERP SAP!? ☺ Sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea y quieras aprender sobre este programa que buscan las empresas, los conocimientos de SAP, sobre cursos, sobre manuales, sobre descargas, todo lo tenemos a un clic de distancia... y centralizado en una comunidad de Ayuda SAP en español (y gratis) que no deja de crecer ni un minuto! 

Viernes Navidad SAP


Diciembre = Navidad = Regalos
¿Todavía no te anotaste en nuestro sorteo de fin de año? ¿Qué estás esperando? Puedes ganar bono navideño en efectivo (en dólares) y el juego de PC que tú elijas! Anotate ahora mismo aquí.

Antes de pasar al top 5 de los debates más calientes esta semana, te cuento que el mes pasado (en Noviembre) se registraron más de 400 personas en nuestra comunidad de ayuda sobre el ERP, se dieron de alta más de 500 debates nuevos con consultas, preguntas, y dudas sobre SAP, más de 860 usuarios activos dejaron más de 4200 mensajes (respuestas a esos debates), y se valoraron más de 1800 mensajes... para quien desconozca el término, nuestra comunidad permite "valorar" la ayuda de los usuarios y/o consultores, para que sumen puntos de reputación que les permiten ganar medallas o distintivos dentro del foro. 


Top 5 de Ayuda SAP


#1. Carga inicial Partidas abiertas en SAP Business One
Necesitamos la siguiente ayuda.
Tenemos que cargar las partidas abiertas en una nueva instalación.
Es decir, los saldos conformados, Deudores con sus facturas correspondientes que componen ese saldo deudor, y acreedores con sus facturas correspondientes que conforman ese saldo adeudado.
Me pueden indicar como lo subimos? Como ajustamos los saldos contables y demás? Alguien tiene el template de subida de la DTW?

#2. Ajuste de inventario
Necesito asesoria referente a un reajuste de inventario, ya que actualmente tenemos dos materiales de produccion que tiene una cantidad de inventario muy por encima de lo nomarl, por tal sentido se requiere realizar un ajuste para que estos queden con valores reales.

#3. Establecer precios sd vk11
Hola a todos, tengo el siguiente tema la momento de establecer precios de una clase de condición por la VK11 para facturar un producto, el inconveniente ocurre durante el proceso de crear la factura ya que al momento de crear la factura por la va01 esta no me toma el precio que estableció por la TX VK11, es decir le establezco un precio de 100 para el cliente 1 pero el me toma es otro precio.
Ahora bien no se si es que como al cliente se le estableció previamente el precio 6 y tenia precio 1 y luego por directivas se tuvo que establecer nuevamente el precio de 1 el sistema no permite tomar le precio 1 nuevamente.

#4. Uso del like en una condición where
Buenos días grupo, espero se encuentren muy bien.
Espero me puedan ayudar con lo siguiente, en una cosulta estoy usando la sentencia like:

Como lo indica el anteriro ejemplo, quisiera saber si es posible usar la misma sentencia pero con varias opciones ( tipo rango ), algo asi srch_str = ('%R%,%B%) en la misma consulta.

#5. En SAP B1: Compatibilidad Servidor o Server Certificado
Alguien sabe de casualidad si el servidor DELL Power Edge R530 es un Servidor Certificado por SAP? para su Distribución B1?


Otros temas interesantes




Estadísticas semanales para Consultoria-SAP

En estos últimos siete días que pasaron, se dieron de alta más de 80 usuarios, se crearon nuevos debates, más de 100, los mensajes de ayuda superaron los 650... y se valoraron 255 mensajes. El saldo de usuarios nuevos (registros nuevos) fue superior a 300 usuarios en el foro de Ayuda ERP SAP.

Si vamos a los números más redondos, del dominio consultoria-sap.com (foro más sitio web), en total el número de impresiones asciende a 220 mil semanal, los lectores se mantienen constantes alrededor de 20 mil pasan por nuestra web, el tiempo de lectura sigue siendo en promedio de 3 minutos... lo que es muy bueno =)


0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.