// //

R#5: sumate a la familia SAP!

Vengo algo atrasado en la publicación de este resumen, venga, disculpa. 

Ha sido un fin de semana muy complejo, estamos con muchas tareas para lograr la optimización de ciertas áreas de esta gran familia que formamos quienes estamos participando de este proyecto de Consultoria-SAP.com

Te mencionaré qué me ha mantenido ocupado:
  • Optimización web para móviles
    Haz esta prueba: toma tu celular, abre tu navegador web, y pon en google: "que es sap". No estamos primeros pues SAP AG es la empresa, pero a continuación encontrarás un resultado con un símbolo "", con el simple touch de tu dedo sobre ese título, la página se muestra. Sin "cargar" prácticamente. Rápido como un rayo ;-) 
  • Curso SAP para móviles ⚡ 
    Siguiendo lo explicado anteriormente, se está trabajando en optimizar y lanzar un curso intro de SAP sólo para dispositivos móviles. Para que puedan leer sobre SAP mientras esperan en una entrevista de trabajo. ¿Qué tal? 
  • Lavado de cara al diseño de nuestra web
    Logo, letras, colores, y performance.
    Se está mejorando progresivamente la parte visual.  
Te agradecería comentes lo que sea que estás pensando, si hiciste la prueba desde el móvil, dime qué te ha parecido tu experiencia. Tu comentario suma muchísimo en esta etapa del proyecto, lo necesito... debajo de este artículo está el formulario para comentar. Dame una mano! 



Ahora sí, pasemos al top 5 de los debates de la semana, las novedades y noticias sobre SAP en español

Top 5 de Ayuda SAP


Me gustaría saber si existe algún programa o entorno donde puedo comprobar la SINTAXIS de código ABAP, sin entrar en SAP. La idea es practicar sin tener SAP instalado. Todos sabemos que hace falta un servidor...


#2. Método depreciación suma de dígitos en SAP B. One
Alguien sabe como puedo realizar el método de depreciación de Suma de Dígitos en Sap Business One, le agradezco la ayuda brindada.


Su apoyo para solucionar el siguiente error. Lo que se pretende es cerrar de manera manual el documento de entrada de mercancía (EP) ya que se tienen abiertos de años anteriores y no voy a tener una factura de proveedores.

Anexo imagen, el mensaje de error se muestra en la barra de alerta (parte inferior), en color rojo

No existen registros coincidentes - Consultoria-SAP.com
No existen registros coincidentes "Cuentas de Mayor" (OACT) (ODBC-2028) [Mensaje 131-183]



Estimados, acabo de ver una web muy interesante que brinda recursos para capacitarte en distintas áreas, hay mucho material en área de tecnologías....
Bueno les dejo el dato por si les interesa afinar conocimientos o aprender cosas nuevas!!


Una consulta, estoy ejecutando la transacción estándar FBRA en donde deseo saber a que vista de actualización o tabla consulta para poder hacer la anulación de la compensación ya que cualquier compensación no se puede eliminar y ni cualquier usuario puede hacerlo.


Novedades y Noticias SAP


Los usuarios más destacados esta semana fueron:
Nicolasegp, Gera_Mendez, canuto, Salco, y Miriam

Promociones a usuarios

Juanag ascendió al nivel 2, logrando de esta forma acceso al sector de descargas libres de nuestra comunidad.

Más allá de lo que te he comentado al principio de este resumen, no hay grandes novedades. Salvo que te hayas perdido las excelentes experiencias que compartieron algunos amigos del foro. Si no sabes de qué hablo, date una vuelta por la categoría: "Experiencia SAP" donde otras personas cuentan con sus propias palabras las experiencias que han vivido en torno a esta tecnología. 

Escribe y publica tu historia SAP


Todos tenemos algo para compartir, incluso si no eres experto en SAP ni tienes 10 años de experiencia. Anímate a contactarme a través del foro de Ayuda SAP, y dime que quieres compartir tu experiencia.  

Otros artículos interesantes



0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.