// // 18 comentarios

Cursos SAP en Venezuela

¿Buscando formación SAP en Venezuela? Hay cursos SAP en distintas instituciones que seguramente serán de tu interés... pero, ¿cuál elegir?

Es una pregunta muy difícil de responder a través de un solo artículo y de forma general, ya que generalizar este tipo de cuestiones es un error muy común que cometen los vendedores de cursos, y como debes saber, en consultoria-sap.com no vendemos cursos ni promocionamos instituciones para que vosotros tomes un curso en una empresa o en otra.

Sin embargo, consultas como éstas nos obligan a tener que mencionar las academias disponibles que brindan cursos SAP en Venezuela, en base a las distintas opiniones que hemos ido recolectando gracias a los usuarios que conforman nuestra comunidad de Ayuda SAP y quienes viven en el país.

Cursos SAP


Dónde hay cursos SAP en Venezuela


Ante la consulta:

"Hola Buen dia, soy de venezuela y acabo de graduarme como Ing en Informatica, me gustaria saber donde dictan cursos de SAP en mi pais, no tengo mucha experiencia en el área en la cual me he formado, actualmente tengo un trabajo que no tiene nada que ver con mi formación y quiero ser un consultor SAP en un futuro no muy lejano ya que he estado visitando las paginas de buscar empleos en mi área y la mayoría de las empresas como requisito piden tener conocimientos en SAP y es frustrante que aun siendo profesional es difícil conseguir empleo. Por eso me siento en la necesidad de actualizar mis conocimientos y reforzarlos para ser una de las personas que marcan la diferencia y poder conseguir un empleo que me brinde seguridad económica y mas importante aun haciendo lo que me gusta, trabajando en el área en la cual me he formado como profesional. De verdad agradeceria mucho la informacion que me puedan suministrar acerca de los cursos de SAP en Venezuela."

Las respuestas son numerosas, y es un debate imperdible si sos de Venezuela.
Se mencionan empresas, y los precios de los cursos.

Lee el debate completo aquí: Dónde hay cursos en Venezuela


Qué academia oficial elegir en Venezuela

A través de nuestro foro de Ayuda SAP, mencionaron a "Core Consultores"

Me comunique con SAP LATINOAMÉRICA y me recomendaron CORE CONSULTORES como los únicos avalados por SAP en venezuela. queria verificar si era cierto.
Alicia

Verificamos en la web de la empresa, y dicen ser Partners de SAP, sin embargo, no aparecen como partners en SAP education.

En el mismo debate, también recomiendan: "Celeritech"

Hola Alicia, ellos tienen buenos precios y están ubicados en una zona céntrica de Caracas. Que bueno que la misma gente de SAP te la recomendó.

Yo la hice con Celeritech y me fue muy bien.. ánimos y éxito.
Alvaro_Hurtad

Certificarse en Venezuela

En otro debate, se aconseja lo siguiente:

NicolasEGP
Si se filtra por educación no sale Core Consultores lo cual es raro porque se que si dan academias.

En mi caso personal yo hice la academia en Celeritech Solutions C.A.

Actualmente en Venezuela es medio delicado el tema de hacer la academia en un lado y luego presentar el examen en otro o solo presentar el examen, te recomiendo irte por lo seguro y presentar el examen en el mismo sitio donde viste la academia.


Otros artículos sobre SAP


18 comentarios:

  1. Buenos días, deseo saber si hay alguna institución o empresa que dicte cursos de formación de Consultores SAP en Valencia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Henry, en nuestro foro de ayuda hay muchos debates sobre cursos en España. Lee este debate que habla de cursos SAP en Valencia, España.

      Borrar
  2. Buenos dias, ¿alguien sabe en cuanto esta el curso de sap actualmente? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Loi, eso dependerá de qué curso de SAP te interese, dónde lo curses, etcétera. Te recomiendo seguir el enlace al foro de ayuda, donde otras personas de Venezuela participan y pueden brindarte la información que necesites.

      Saludos

      Borrar
  3. Hola buen día feliz año y prosperisimo año nuevo, quisiera preguntar si en Venezuela Estado Carabobo hay cursos de Consultores SAP gracias por la atención

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Aixa, en el mismo debate hablan de Valencia, en Venezuela. Fijate por favor de leer bien el debate, sé que es largo, o bien puedes usar el buscador del foro. Te dejo el enlace directo: http://foros.consultoria-sap.com/t/969/67

      Saludos!

      Borrar
    2. Buen día,

      En Venezuela, las academias que contienen los TB100, TB1100 y TB1200 que son los títulos del material académico de SAP para certificación como consultor; son Canales o Partner de SAP y los exámenes de certificación se realizan en Pearson Vue o Partner de certificación. Soy instructor SBO y es recomiendo a:
      - Core Consultores / http://coreconsultores.net/sitio/
      - Log Biz Consulting / http://logbiz.com.ve/plb_social/Academia_SBO.html
      - Celeritech Solutions / https://celeritech.biz/es/

      Saludos.

      Borrar
  4. Buenas, saludos.

    Quisiera saber un lugar recomendado para hacer el curso SAP. También quiero saber si hay requisitos indispensables para poder realizarlo?

    Yoselin Peña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Curso de qué parte de SAP te interesa hacer? Por favor, usa nuestra comunidad de ayuda para evacuar estas dudas, ya que necesitamos conocer sobre tu perfil para ayudarte mejor.

      Saludos

      Borrar
  5. buenas noches SOY de venezuela especificamente Maracay , estoy a punto de graduarme como tsu en procesos quimicos y he visto en varias ofertas de empleo de mi campo que uno de los requisitos es manejo de sistemas SAP .. saben de algun sitio que dicte este curso ya sea en caracas, valencia etc ? ya que deseo nutrirme bien sobre esto y muy importante para cumplir con ese requisito y poder obtener uno de esos empleos a futuro . gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carla, te recomiendo leer el debate completo que aparece en este artículo, así podrás contactar a más personas que son de Venezuela y quizás conozcan lo que tú estás buscando. Anímate a presentarte en nuestra comunidad de ayuda SAP, todos empezamos de cero!

      Te espero!

      Borrar
  6. buenas tarde me gustaria saber si el curso sap lo hacen tambien en el edo vargas, venezuela

    ResponderBorrar
  7. Buenas Tardes, soy planificador de materiales en sap y tengo cierta experiencia con el modulo mm, queria saber si conocen alguna academia para certificarme en ese modulo en el edo anzoategui, o en caso de que solo lo hagan en caracas me gustaria algun nombre de alguna academia. saludos

    ResponderBorrar
  8. Buenas tardes,
    me gustaria saber donde puedo hacer el curso de SAP Basis? y para saber que costo tiene?.
    saludos!

    ResponderBorrar
  9. hola buenos dias en la zona de guayana pto ordaz - donde se dictan curso de sap

    ResponderBorrar
  10. Estoy interesada en hacer el curso de SAP básico

    ResponderBorrar
  11. Buenos dias donde puedo realizar curso basico SAP en caracas venezuela

    ResponderBorrar
  12. hola buenos dias en Valencia Carabobo,Venezuela donde puedo realizar el curso SAP

    ResponderBorrar

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.