// // 1 comentario

SAPS

Qué es SAPS

La sigla SAPS responde a SAP Application Performance Standard, y es una unidad de medida independiente del hardware que describe el rendimiento de una configuración del sistema en el entorno SAP. Se deriva del punto de referencia de ventas y distribución (SAP SD), donde 100 SAPS se definen como 2.000 líneas de pedido de pedidos procesados ​​completamente por hora.

En términos técnicos, este rendimiento se logra procesando 6.000 pasos de diálogo (cambios de pantalla), 2.000 contabilizaciones por hora en el Benchmark SD o 2.400 transacciones SAP.

En el benchmark SD, totalmente procesado por el negocio se entiende el proceso de negocio completo de una línea de pedido: crear el pedido, crear una nota de entrega para el pedido, mostrar el pedido, cambiar la entrega, publicar una salida de mercancías, ordenar pedidos y crear un pedido de facturación.

Qué es SAPS en Consultoría SAP - CSAP


Uso de SAPS para el dimensionamiento


Puede ser que como resultado del uso de la herramienta SAP denominada "Quick Sizer", una tabla de tamaño para una solución particular sugiere una configuración de 10.000 SAPS. Al establecer el orden de clasificación en la columna SAPS, puede ver los resultados de referencia que le pueden dar una idea acerca de qué configuraciones es probable que cumplan sus requisitos.


Qué es Quick Sizer

Quick Sizer traduce los requisitos del negocio en requisitos técnicos.
Despliega una metodología de dimensionamiento probada desarrollada en estrecha colaboración con los socios tecnológicos de SAP. Al determinar sus requisitos de dimensionamiento, puede asegurarse de que la compra de hardware cumpla con sus requisitos de negocio y de rendimiento. Un beneficio financiero será menores costos y un costo total de propiedad reducido. Basta con considerar los costos de hardware no utilizados - más allá de su precio inicial, también tiene que dar cuenta de la energía en curso y los costos de mantenimiento se acumulará.

Cómo solucionar problemas de la administración de sistemas SAP

Si necesitas ayuda para solucionar los problemas diarios que enfrentas con el programa SAP, en el foro de consultoria-sap estamos para ayudarte, es una comunidad grande, totalmente en tu idioma, rápida, y gratuita. 

Te estamos esperando, a un clic de distancia. No seas tímido/a, ven y sumate al grupo

1 comentario:

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.