// //

SAP te busca en su #DreamJobSAPChallenge

¿Qué tal tus habilidades comunicacionales si tuvieses que vender SAP?

Si sabes manejar bien el idioma inglés, pongo a disposición un simulador de una situación real donde tienes que convencer a un CFO de una empresa, que contrate tus servicios de SAP.

Al principio sentirás nervios por que no entenderás bien qué ocurrirá... si tienes que hablar, o es solo escribir, o debes seleccionar opciones... ¿cómo será? ¿es por tiempo?

#DreamJobSAPChallenge SAP Europa





Por suerte para tí, estoy aquí para ayudarte y guiarte.

¿No te dije que iba a ser tu guía si querías aprender SAP? (si te perdiste ese artículo, lee: cómo aprender SAP rápido).

#DreamJobSAPChallenge

SAP dice que con esta plataforma quiere conectar con los mejores profesionales de ventas en toda EMEA*! Únase a nosotros ahora y con su entusiasmo y la unidad que se convertirá en parte del viaje en SAP. No sólo creamos software -estamos ansiosos por hacer que el mundo funcione mejor. Para comenzar su aventura en SAP, nos gustaría que participara en una simulación de ventas digitales. A través de esta simulación usted experimentará una llamada de ventas digital. Y una vez completada con éxito, le invitamos a cargar su CV. El desafío: si obtienes entre los 10 mejores resultados en la simulación de ventas, serás elegible para una de las 5 oportunidades de Ventas Comerciales que ahora tenemos abiertas. Trabajarás para tu país y estarás en Barcelona o Dublín. ¡Buena suerte!


Nota: ¿no sabes qué es "EMEA"? Sigas de Europe, the Middle East and Africa. Significa: Europa, Oriente Próximo (literalmente Oriente Medio) y África.


Antes de seguir con la simulación, mira el video de SAP en Barcelona, mira cómo son sus oficinas... sería interesante trabajar ahí, ¿verdad?



Comienza la simulación

Puedes ingresar a la web del challenge aquí:
h_tp://sapsaleschallenge.com/form

Podrás jugar con el simulador 5 veces...

A continuación comentanos cuál fue tu mejor resultado!


0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.