// // 3 comentarios

Consultora de Agosto: YSanchez

Consultora de Agosto: ysanchez - consultoria-sap
El homenaje en Agosto se lo lleva Yhesica, desde Lima Perú, ha sido consultora SAP Business One desde el año 2012, y ha transitado distintas áreas de consultoría como soporte, servicios, producto, proyectos y posteriormente en comercial.


Es un honor para Consultoría SAP, que cada vez más personas se destaquen como usuarios que promueven el conocimiento libre, y ayudan a otras personas de forma desinteresada. Por este sentido, seguimos valorando y exponiendo a estas personas a través de la categoría: comunidad. Puedes leer ahora mismo otros usuarios destacados... muchas gracias a todos ellos!




Ahora pasemos a la encuesta, así conocemos más a YSanchez!

Consultora de Agosto: YSanchez

Primeramente buenas noches, es un grato honor pertenecer a la comunidad y estoy muy contenta por la oportunidad.

1) Gracias a tu presentación en la comunidad, sabemos sobre tí... ahora bien, ¿qué te mantiene motivado por esta tecnología?
Rta: Cuando conocí SAP, tenía 21 años, había salido recién de la Universidad y la verdad recién empezaba mi carrera en el campo laboral sin embargo, la tecnología del sistema, la flexibilidad que tiene , todas las herramientas que posee de diferentes usos ya sea de integridad, análisis y etc, hicieron que me profundizara en el estudio y el uso de SAP, gracias a todas las experiencias que he tenido hasta la fecha , he pasado por diferentes etapas tanto como del lado de Cliente /Partner y encontré mi vocación de investigación y análisis para poder realizar mejores implementaciones usando las mejores metodologías y un buen respaldo a los usuarios finales, compartiendo lo aprendido, para ejecutar el efecto multiplicador posteriormente.



2) ¿Cuáles son tus metas de aprendizaje sobre SAP para fin de año? 
Rta: Aprender todo las configuraciones y servicios que ofrece SAP HANA , y ejecutarlos en la empresa donde estoy laborando ya que en una semana tendremos el Go Live, y en consecuencia, usar todas las herramientas y capacitar en las mismas a todos nuestros usuarios en la empresa.



3) ¿Cómo te ves en 2 años?
Rta: Me encantaría continuar con el trabajo que vengo desarrollando por ahora, he cambiado mi perspectiva laboral, ya que anteriormente era consultora y trabajé en todas las áreas Soporte, Servicios, Proyectos y hasta Comercial, pero ahora estoy impartiendo mis conocimientos con otras personas ayudándome de los skills que puedo tener para llegar a todos y puedan sentirse satisfechos de usar un sistema como SAP, la  idea es cambiar esa mentalidad de ser reacios al cambio, por que todo es para bien.



4) ¿Cómo conociste nuestro sitio web? ¿Y el foro?
Rta: Estaba investigando información sobre SAP Leonardo, y vaya que llegué a leer no solo eso, leí mucho mas!



5) Ahora que eres parte, ¿qué cambiarías? 
Rta: Sería genial si cada usuario que reporta un problema coloque la prioridad del incidente como una especie de triaje , para que asi todos podamos ayudar de acuerdo a la urgencia.



6) ¿Por qué elegiste ese nombre de usuario para representar tu persona en el foro de ayuda SAP?
Rta: Bueno, ysanchez es la primera inicial de mi nombre Yhesica y mi apellido paterno, no escribí Yhesica como nombre de usuario ya que es un poco extraño la forma en que me inscribieron al momento de nacer =),pero eso si, creo que soy única.



7) ¿Qué representa tu avatar? ¿Por qué lo elegiste?
Rta: Mi avatar, es mi foto en realidad, antes tenía una foto de mariposas, ya que es mi animal favorito.



8) Espacio libre, escribe lo que tu quieras, sobre tu vida...
Rta: Soy una persona comprometida con mi trabajo mi familia y conmigo misma , es por ello que estoy donde estoy y tengo la familia que tengo, adoro a mis gemelas y adoro mi trabajo, es por eso que ir a la oficina no es pesadez, a pesar que el tráfico en Perú te hace desear usar patines voladores, la gratificación y satisfacción que tengo al ver a las personas que tengo a cargo cada vez que les imparto algo es mas que suficiente.



9) Compartirías una imagen con nosotros? 
Rta: 
Consultora de Agosto: YSanchez - Consultoria-SAP.com



10) ... y coméntanos por qué sacaste esa foto, qué representa, etc. 
Rta: La foto que les adjunto es una hora después de un Go Live , cómo verán tengo la cartera en la mano y una cara de no haber dormido en días, pero igual siempre sonriente :D


**Fin de la encuesta**

Sumate a la familia

Empezamos siendo menos de 10 personas... ahora somos más de 25 mil lectores y más de 7 mil usuarios activos en nuestro foro de ayuda SAP!

Dale una mirada rápida al foro ahora, sumate y presentate!
Tú puedes ser el usuario destacado del mes que viene!

Comentarios a Yhesica bienvenidos! 


3 comentarios:

  1. Felicitaciones Yhesica.. por este reconocimiento. Soy profesional en Sistemas y muchos años ejerciendo esta bella profesion pero me encantaria poder trabajar con SAP. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones Colega!!
    Un placer compartir contigo esta comunidad!!.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Muchas Felicidades Yhesica, mi hija también es mi motivación para esos das que ya no quieres nada....

    ResponderBorrar

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.