// // 1 comentario

Curso SAP Business One y 4 temas más

¿Qué curso de SAP Business One te gustaría tomar y por qué? ¿Sabes cómo marcar para borrado de forma masiva una lista de materiales? ¿Te has preguntado alguna vez, cómo instalar un servidor para Business One? ¿Sabes cómo crear estrategias para SAP PM? ¿Sabes sobre licencias de solo lectura en SAP B1? 

Curso SAP Business One


Estos son algunos de los debates de Ayuda SAP que hemos decidido destacar en este artículo, creemos que es importante que si te los has perdido, les des una leída... tus comentarios podrían ayudar a otras personas, así que no dudes en ingresar al foro y comentar lo que piensas al respecto.







Mi empresa me pregunta si quisiera realizar algún curso/training y me preguntaba si conocéis algún curso online que este relacionado con SAP Business One. No busco el típico curso de "Experto usuario en Business One", pienso más en algo que amplíe mi campo en Business One y que se centre en algo, como mejorar el uso de Data Transfer Workbench, o Crystal Reports, SQL ... ¿qué opinan? 

¿Qué curso SAP Business One recomendarían? ¿y por qué?




Buen día de casualidad saben si en las transacciones MASS O MM17 podria activar la peticion de borrado a nivel centro de forma masiva tal cual se hace con MM06


Hola a todos, estoy muy agradecido por la respuesta con la que todos nos ayudan a los que comenzamos.

en esta ocasión vengo siempre con un tema de instalación ya que vamos por un 40% en el proceso de implementacion en la empresa, recién adquirí el servidor y estoy en proceso de instalación del windows server 2016 estándar

Pero mi escenario es el siguiente.

Tengo un Firewall con el que manejo mi red local y también manejos las conexiones con mis otras sucursales en diferentes lugares, entonces quiero que me ayuden con los servicios, roles necesarios para que SAP B1 me trabaje correctamente

También tengo el SQL server 2016, y me he detenido en el proceso de instalación del servidor para ver cuales son los requerimientos que SAP B1 necesite!!!

Gracias a todos de antemano



Hola a todos!!

Estoy en proceso de desarrollo de diseño de mantenimiento. Planes para equipos, hr, puntos de medida, contadores…

Pero en sap no tengo la configuración de estrategias (horas - días). Me gustaría saber en que transacción puedo realizarlo y como desarrollarlo.

Les agradezco y quedo de sus comentarios.
Gracias !


Buenos días estimad@s , alguien puede asesorar sobre una duda que tengo, ya que actualmente requiero de una licencia para revisar los procesos dentro de SBO1 pero hasta donde conozco solo te ofrecen licencias profesionales y limitadas, pero mi caso es que una persona solo consultara los procesos y revisará operaciones, para ello estoy investigando si en SBO1, existe licencia que solo sea de lectura mas no operacionales o como puedo definir esto.

Agradezco sus comentarios al respecto.


Otros artículos de interes sobre SAP


1 comentario:

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.