// // 2 comentarios

Cómo depurar el addon en el navegador

Compartimos un tutorial para depurar en SAP Business One complementos desde el navegador. Esta guía está publicada originalmente en inglés.

Si necesitas ayuda con el programa SAP Business One, o para entender algún procedimiento o proceso de SAP en general, recuerda que puedes usar nuestra comunidad de Ayuda SAP gratis.




Cómo depurar un complemento con Business One


Hola a todos,

Me doy cuenta de que muchas personas se enfrentan a dificultades para depurar un complemento con B1 en el navegador, el problema se inicia cuando el servidor no es el equipo que está desarrollando su aplicación.

Me gustaría compartir cómo podría depurar el complemento en otro servidor, esto no es muy conveniente, pero al menos puede depurar problemas específicos que pueda tener.


En primer lugar, compruebe si su servidor contiene el depurador remoto, generalmente en esta ruta de acceso (compruebe su versión de Visual Studio)

La ruta será algo así:
> C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 12.0\Common7\IDE\Remote Debugger

Si su servidor no lo tiene, copie el depurador remoto y péguelo en algún lugar de su servidor
Ejecute su aplicación msvsmon como administrador de acuerdo con su SO x64; X86

Remote Debugger - SAP Business One


Visual Studio Remote Debugging SAP Monitor


Abra el B1 en el navegador y ejecutar su complemento, he utilizado el "NEW UI DI Conexión" muestra, viene con la instalación de SDK

NEW UI DI Conexión - SAP B1


Importante: Abre tu proyecto de complemento como administrador

Encuentre el submenú "Adjuntar al proceso" en el menú "Depurar"

Depurar en Business One


Encuentre el proceso add-on en su servidor, no olvide establecer el servidor en el campo "Qualifier"

Qualifier SAP Business One Addon


Ahora usted finalmente será capaz de depurar

Depurar complemento en Business One - Consultoria-SAP


El problema aquí es que cada vez que cambie algo en su código, tendrá que instalar el complemento de nuevo, pero creo que este caso se debe utilizar sólo para corregir los problemas que tiene en el navegador, no lo haría Cualquier desarrollo completo usando esta manera.

Por favor, deje sus comentarios y si tiene alguna sugerencia sobre cómo depurar en el navegador, comparta con nosotros ya que todos nos beneficiamos de eso.

Eso es todo, espero que ayude.

Saludos,
Danilo Kasparian
(Texto original en inglés: 
blogs.sap.com/.../how-to-debug-add-on-on-browser)

2 comentarios:

  1. Hola yo tengo un problema con la transacción migo al momento de contabilizar las reservas casi todo el material se va a las transacciones lb10 y lt10, me podrían dar algo de ayuda para resolver este problema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo Jonathan, ¿qué tiene que ver la transacción MIGO con el artículo este? Por favor, para esas preguntas que no están relacionadas con el artículo, usa nuestro foro de ayuda, así otras personas leen tu problema y pueden ayudarte, están en linea ahora mismo. Es gratis., ¿por qué no pasas por el foro y creas tu tema ahí?

      Te espero ahí.

      Saludos

      Borrar

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.