// // 4 comentarios

SAP Forum México 2018

¿Ya tienes tu asiento reservado verdad?

Ya sea uses SAP Business One, o SAP ECC, en nuestra comunidad de Ayuda SAP estamos organizando quiénes vamos a ir, y dónde nos vamos a juntar.

Vamos, que hasta el Vice Presidente de SAP Business One Latinoamérica te invita:





SAP Forum México 2018

Es la 8ª edición de SAP Forum México y el slogan de éste año es "Innovación en Vivo".

¿Estás preparado?


Es el Jueves 8 de febrero de 2018, en la Expo Santa Fe, Ciudad de México. Te dejo un mapa para que cargues en tu GPS, o el móvil y sepas cómo llegar.

Para registrarse, es indispensable contar con un correo corporativo: https://events.sap.com/mx/145889-1-sap-forum-mexico-2018/es/registration.aspx



Lo que fue: SAP Forum México 2017

Te dejo un resumen de lo que fue:




Organización desde Consultoria-SAP

Te dejo un enlace directo al debate para que sepas dónde reunirte con líderes, consultores, usuarios y amigos de Consultoria-SAP que irán al SAP forum México 2018.


4 comentarios:

  1. Únicamente hay que aclarar que cualquier empleado de partner que NO sea Sponsor del SAP Fórum NO ES INVITADO, y es muy confuso porque el sistema primero te envía un correo diciéndote que estas registrado y que te esperan, pero después te envían uno des invitandote, mucha gente no lo comprende y he visto muchos que se quedan afuera aguantando a vergüenza de que todos vean que NO ERES BIENVENIDO. Ahora bien, también para los partners que son SPONSORS tienen un numero de pases que normalmente pre-asignan. Los freelance tampoco son aceptados porque no tienen correos corporativos.
    El consejo es si eres consultor, Asegúrate que seas bienvenido antes de llegar a lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marietta, muchas gracias por tu comentario y aporte. Yo estoy en Argentina, así que me es imposible asistir. La verdad desconocía ésto que me estás comentando... es muy importante lo que dices, y como bien afirmas, es confuso, y triste que SAP no lo aclare en su página principal.

      Te invito a que comentes esto en nuestro foro, donde hay más personas de México que están apuntándose para ir, así debaten al respecto.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hallo alle die ich ohne Probleme besucht habe, ich melde mich an und sie antworten mir eine Registrierungsnummer zuzuweisen und gehen.

    Grüße

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danke für Ihren Kommentar auf Deutsch auf unserer Website über SAP Hilfe in Spanisch ;)

      Eliminar

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


Para otras preguntas, por favor envíe su consulta aquí, es gratis!. Su consulta no molesta, le responderemos a la brevedad