// //

¿Por qué SAP S4Hana es la nueva tendencia?

Las empresas pueden aprovechar un mundo Big Data siempre conectado y controlado digitalmente. Esto solo es posible con un enfoque integrado de gran velocidad comercial y el uso de tecnologías innovadoras que pueden ser tanto aceleradoras como digitales. Se puede conectar globalmente a través de plataformas sociales, dispositivos móviles y brindar análisis en tiempo real. 

Hoy, las empresas se pueden conectar globalmente a través de la nube con una solución ERP integrada. Estas soluciones tecnológicas innovadoras ofrecen un enfoque comercial de alta velocidad, inteligencia, dinámica de clientes y hojas de ruta digitales para la industria. 

También ofrece un marco para las organizaciones que están listas para emprender un camino de transformación digital. SAP S4HANA proporciona una plataforma eficiente que puede integrar fácilmente un amplio conocimiento de las plataformas digitales y combinar la experiencia de la industria para impulsar las capacidades de entrega globales. 

SAP S/4Hana también puede ayudar a las organizaciones a crear soluciones personalizadas diferenciadas y habilidades para sus actividades comerciales y a involucrarse más con sus clientes de una manera nueva y más significativa.

¿Por qué SAP S4Hana es la nueva tendencia? - Consultoria-SAP



Por qué SAP S4Hana


SAP S4Hana es un nuevo sistema empresarial de próxima generación diseñado para generar valor para todas las áreas de negocio, como atención al cliente, finanzas, recursos humanos, inteligencia comercial y finanzas. 



Sin embargo, las industrias apuntan a simplificar y personalizar SAP S4Hana para configurar e integrar una plataforma básica en la nube; en el sitio y fuera del sitio. Las opciones de implementación híbrida también pueden brindar a las empresas y a sus clientes las mejores opciones en términos de ingreso de datos. Con SAP S4Hana, implementa una visión simplificada de modelos comerciales que pueden ayudar a los gerentes a tomar decisiones y razones inteligentes y lógicas, procesos comerciales, experiencia del usuario y paisaje informático a través del mapeo de carreteras para Enterprise Resource Planning (ERP) en la nube. Gestión de relaciones (CRM), Gestión de relaciones con proveedores (SRM),cadena de suministro Management Innovation (SCM) y Product Lifecycle Management (PLM).

Además, puede ayudar a las empresas a gestionar sus opciones comerciales de forma independiente y seria en la economía digital para revisar y evaluar su valor en un entorno competitivo.

Cantidad de funciones inteligentes

Con la ayuda de SAP S4Hana, puede ayudar de manera eficiente y efectiva a las empresas a desarrollar nuevos modelos comerciales para implementar, entregar, distribuir y administrar sus procesos empresariales inteligentes. El potencial de SAP S4Hana se puede desbloquear y explicar de varias maneras:
  • Eficiencia operativa empresarial
  • Solución de nube híbrida
  • Interoperabilidad
  • Una plataforma integrada

Eficiencia operativa empresarial

SAP S4Hana aumenta la eficiencia para integrar los procesos comerciales con un análisis en el contexto de la transacción y elimina el largo tiempo de procesamiento por lotes.

Solución de nube híbrida

Todos los componentes de SAP S4Hana se pueden integrar fácilmente en la nube, a través de una nube verdaderamente híbrida para un enfoque de entrega eficiente.

Interoperabilidad

La nube híbrida permitiría un enfoque integrado diferente con la definición de niveles de interfaz de usuario mejores y más profundos que habilitarían la solución de SAP para los procesos de negocios . Sus componentes también funcionarían mejor juntos y con las soluciones del ecosistema.

Una plataforma integrada

SAP S4Hana se puede integrar fácilmente en una plataforma en la nube. Las organizaciones empresariales pueden desarrollar aplicaciones empresariales integradas mucho más rápido y más rentable. Una plataforma integrada también permitiría más formas de conectar y usar los datos generados por las transacciones comerciales y las interacciones con los clientes, independientemente del complicado sistema que lo ejecute.

Más opciones de flexibilidad

SAP S4Hana tiene más opciones para arquitectura de desarrollo y soluciones integradas. Las organizaciones empresariales pueden integrar fácilmente sus plataformas digitales.

El potencial de SAP S4Hana

Las organizaciones con servicios profesionales en finanzas, distribución, comercio electrónico o logística pueden adoptar SAP S4Hana para sus procesos de negocio y obtener beneficios integrando sus complicados procesos comerciales en una sola plataforma. Las organizaciones que desean ir más allá de los informes en tiempo real pueden implementar SAP S4Hana para funciones de búsqueda en vivo y opciones para bases de datos complicadas, que pueden volverse mucho más rápidas, más inteligentes, más ágiles y conectadas. Cada vez se pueden implementar más funciones en la interfaz del usuario en las innovaciones de SAP S4Hana, como la integración de formas diferentes, que se pueden agrupar. Esto permitiría flexibilidad para grandes cantidades integradas de información de base de datos. Para aquellas organizaciones empresariales que desean mantenerse al ritmo e implementar tecnologías de última generación,

Al mismo tiempo, también pueden comenzar a planificar su hoja de ruta digital con las innovaciones de SAP S4Hana. Esta transformación puede implementarse en un solo ciclo, ya que la organización puede obtener ventajas comerciales. Las opciones de desarrollo pueden diseñar las bases para la transformación de la empresa a medida que las nuevas innovaciones de esta tecnología se vuelven más disponibles. Las organizaciones empresariales pueden realizar un breve viaje hacia la transformación y la innovación, con las características exclusivas de SAP S4Hana.


El impacto de SAP S4Hana en su negocio

No es ningún secreto que SAP S4Hana permitiría a las empresas acceder a los datos a una velocidad sin precedentes, en visibilidad operacional en tiempo real con carga de datos. Con el paquete principal SAP S4Hana, su plataforma puede tomarse como una base de datos disruptiva autónoma que puede ayudar a su empresa a comprender las opciones, y transmitir claramente los efectos de estas opciones para sus usuarios, clientes, gerentes y operaciones diarias. Esta estrategia de plataforma está bien orientada a los negocios, ya que considera los dos aspectos del impacto de la tecnología de la información y la base de datos de clientes.

Lo más importante es que impulsa el verdadero valor de los procesos de negocios y los integra por completo. Establece una base para la información comercial (BI) y los sistemas de bases de datos de clientes. Puede parecer una tarea abrumadora al principio para algunas organizaciones que plantean problemas como:
  • ¿Cómo puede mi organización separar la publicidad de la realidad? 
  • ¿Cuáles son los posibles casos comerciales para la implementación de SAP S4Hana? 
  • ¿Cuál es el rendimiento total que justificará la inversión? 
  • ¿Cómo podemos determinar si nuestra empresa estará lista para avanzar hacia la implementación de SAP S4Hana y cuándo? 
  • ¿Qué habilidades necesito para apoyar esta nueva tecnología en el futuro? 
  • ¿Cuánto cuesta la solución de almacenamiento activa?

Una de las ideas erróneas más comunes sobre SAP S4Hana son las licencias y equipos de alto costo, lo que significa que el retorno de la inversión es inexistente o muy amplio. Sin embargo, su estrategia de adopción para lograr el valor de la empresa es real, ya que genera un valor estratégico con base de datos y análisis de clientes. Su empresa puede especificar la ruta que desea rastrear con SAP S4Hana. 

La plataforma verificará el panorama actual de su base de datos y le dará el estado final deseado en cuestión de segundos. También lo ayudará a comprender sus desafíos comerciales específicos y determinar qué tan bien se puede aplicar a su organización comercial y sus objetivos.

Más información SAP