// // 1 comentario

Willy_caldero, el consultor SAP de Septiembre

Él se define como un consultor SAP multidisciplinario de SAP Business One que ha pasado por el rol de desarrollador, implementador y soporte, y luego también pasó al mundo de SAP Business Suite, como consultor Netweaver o Basis. Ademas ha hecho trabajos como comercial con Business One, y ahora trabaja principalmente como freelance. 

Hablamos de Willy_caldero, quien sigue compartiendo sus conocimientos en nuestra comunidad de forma muy activa, así que hemos decidido mencionarlo como Consultor del mes de Septiembre. Como es sabido en nuestra comunidad de ayuda SAP, les hacemos unas preguntas a modo de encuesta, para conocerle mejor. 




Entrevista de Consultoria-SAP


1) Gracias a tu presentación en la comunidad, sabemos sobre tí... ahora bien, ¿qué te mantiene motivado por esta tecnología?

SAP tiene un abanico impresionante de soluciones para la empresa, pero creo que el mayor aporte son las herramientas de personalización que nos da a los consultores esa holgura de pensar en automatizar cada vez mas los procesos.


2) ¿Cuáles son tus metas de aprendizaje sobre SAP para el 2018? 

Quiero especializarme mas en HANA, me parece una tecnología con mucho horizonte. 


3) ¿Cómo te ves en 2 años?

Me visiono como un CEO de mi consultora especializada en SAP.


4) ¿Cómo conociste nuestro sitio web? ¿Y el foro?

Buscando material oficial de SAP, y me encanto el foro muy amplio con gran actividad, ordenado, y con un gran espíritu de colaboración.


5) Ahora que eres parte, ¿qué cambiarías? 

Me parecería interesante promover algun canal de videos, me parecen una excelente herramienta para transmitir conocimiento. 


6) ¿Por qué elegiste ese nombre de usuario para representar tu persona en el foro de ayuda SAP?

No lo pensé mucho, y coloque mi nombre. 


7) Ahora no tienes avatar personalizado, linda oportunidad para que lo cambies y nos cuentes: ¿Qué representa tu avatar? ¿Por qué lo elegiste?

Ya coloque una foto, y es justo de algo que me encanta, paseos en el bosque. 


8) Espacio libre, escribe lo que tu quieras, sobre tu vida...

Me encanta la libertad de ser consultor freelance, me da oportunidad de tener otras actividades, hobbies, y promueve en mi ese espiritu de ayuda que creo que nos caracteriza a todos los consultores. 


9) Compartirías una imagen con nosotros?

Willy_caldero, el consultor SAP de Septiembre


10) ... y coméntanos por qué sacaste esa foto, qué representa, etc. 

Es uno de mis grandes hobbies, el turismo aventura, hago trecking en reservas forestales, rappel, cañonismo, rafting, parapente, me gusta un poco la adrenalina.

-- Fin de la encuesta --

Más información SAP



1 comentario:

  1. Felicitaciones don willy sigue con ese ánimo de superación un ejemplo a seguir .
    Saludos

    ResponderBorrar

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.