// //

Acelerando Implementaciones de S4Hana

IBM y SAP combinan los esfuerzos para acelerar las implementaciones de SAP S/4hana

Preconfigurados aceleradores de SAP y de la industria de IBM para SAP S4hana abren el camino a la transformación digital.

IBM y SAP han estado trabajando juntos para impulsar la modernización de los sistemas y procesos de los clientes a prosperar en la economía global de hoy. Desde el anuncio de transformación digital y de asociación en el año 2016, las empresas han estado trabajando juntas para ofrecer a las empresas de todos los tamaños una hoja de ruta clara para innovar nuevos modelos de negocio, productos y procesos para mejorar los resultados.



Colaboran estrechamente con los clientes, han visto a muchos de los desafíos planteados por sus sistemas e infraestructuras existentes de IT que no fueron construidos para las necesidades cambiantes de un entorno empresarial impulsado por los datos. A medida que los clientes están buscando para implementar plataformas de nueva generación capaces de satisfacer las demandas de los negocios de hoy en día, la necesidad de herramientas adicionales ha quedado claro.

Para ayudar a las empresas mantenerse al día con el cambio cada vez más rápido, y acelerar el ritmo de sus transformaciones digitales, IBM y SAP están colaborando para ampliar las ofertas de SAP modelo de la compañía con soluciones impacto industria de IBM. Con IBM como el primer socio de SAP para aprovechar el marco de SAP Model Company, están trabajando juntos para ofrecer al mercado un conjunto complementario de capacidades que ayudan a simplificar y resultados de velocidad para los clientes que quieren convertirse en empresas habilitadas por la Inteligencia Artificial.

La amplitud y profundidad de los aceleradores de SAP y de la industria de IBM, combinada con la fuerza de SAP y prácticas de consultoría de IBM, ofrece a los clientes una cabeza importante comenzar en sus proyectos SAP S/4hana y proporcionar a los clientes la posibilidad de realizar el valor de sus implementaciones con aún mayor velocidad y agilidad, ya que abren el camino a la transformación digital.

Los primeros usuarios de este enfoque combinado ya están viendo los beneficios significativos, incluyendo exponencialmente mayor cobertura del proceso y, de acuerdo con estimaciones de investigación de IBM, de 20 a 30% de aumento en la velocidad de aplicación del uso de soluciones preconfiguradas de la industria. 

Al ofrecer conjuntos complementarios combinados de capacidades y soluciones, los clientes pueden esperar un mayor valor a través de experiencias mejoradas de los clientes y usuarios y específicos de la industria funcionalidad- toda habilitado con SAP S4hana, disponibles en las instalaciones y en la nube.


Por ejemplo, las empresas de forma conjunta anuncian la primera oferta innovadora para las industrias de retail y bienes de consumo envasados destinados a ayudar a las empresas a aumentar la rentabilidad y mejorar la experiencia del consumidor al responder con rapidez, precisión y aprovechar los datos hiper-locales de confianza e Inteligencia Artificial. Esta capacidad está integrada en la solución impacto industria de IBM y ahora será una parte de la solución de comida y bebida complementaria.

IBM ofrece actualmente aceleradores para industrias, incluyendo venta al por menor, productos de consumo, alimentos y bebidas, automotriz, ciencias de la vida, los productos industriales (IM & C), de alta tecnología / electrónica, distribución al por mayor, servicios públicos, A & D, petróleo y gas, productos químicos y del sector público. En promedio, las soluciones de IBM Impact extienden base sólida de SAP Company Model y contenido rico industria con más de 100 procesos pre-configurados adicionales a cada acelerador de la industria. Además, IBM ofrece un conjunto profundamente enriquecida de la conversión de datos, pruebas y aceleradores de formación para complementar los procesos integrados. Eso significa que más industrias que hacen transformaciones más rápidas y más empresas facultadas para abrazar el nuevo mundo impulsado por los datos.

Para obtener más información sobre esta asociación, visite www.ibm-sap.com/digital_transformation

Fuente:
https://news.sap.com/ibm-and-sap-combine-efforts-to-accelerate-sap-s-4hana-implementations/