// //

SAP signature management de DocuSign

SAP gestiona documentos firmados digitalmente con DocuSign.

Permite que las personas dentro y fuera de su organización accedan electrónicamente, firmen y envíen documentos importantes a cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo con la aplicación SAP Signature Management de DocuSign, una solución segura basada en estándares.

SAP e-signature management de DocuSign - Consultoria-SAP





SAP Signature Management de DocuSign

Qué es DocuSign

Es una empresa que se ha especializado en la firma digital de documentos.

DocuSign sustituye el imprimir, escanear, enviar por fax o mensajería cualquier documento por una forma más fácil, rápida y fiable de digitalizar flujos de aprobación.

Empresas de todos los tamaños y sectores están acelerando sus contratos y flujos de aprobación gracias a la plataforma de gestión de transacciones digitales y firma electrónica de DocuSign. DocuSign hace avanzar su vida y su negocio.

Podremos utilizar cualquier dispositivo móvil para implantar nuestra firma en los documentos que necesitemos; posteriormente, la tarea de enviar el documento a los destinatarios adecuados solo llevará segundos.Características esenciales DocuSign es una revolucionaria aplicación que nos ayuda en la tarea de firmar documentos sin papel. Esto nos permitirá, en muchas ocasiones, prescindir de la impresión de los documentos que recibimos por e-mail, de firmarlos utilizando un lápiz y posteriormente escanearlos para nuevamente enviarlos por e-mail. Estamos en el siglo XXI, es hora de que se note.

El funcionamiento de DocuSign es sencillo, en tan solo algunos pasos podremos firmar un documento desde nuestro teléfono inteligente o tablet y luego enviarlo por e-mail a su destinatario final (o para que otros usuarios hagan lo propio).




DocuSign y SAP

DocuSign y SAP se han asociado para permitir que empresas de todos los tamaños, industrias y geografías se conviertan en 100 por ciento digitales. Las integraciones con Ariba Contract Management y SuccessFactors Recruiting Management permiten a los clientes aprovechar la tecnología SAP con la plataforma de gestión de transacciones digitales de DocuSign para "Run Simple" =).

Desde enero de 2015, DocuSign y SAP han profundizado su asociación estratégica con un nuevo Acuerdo de revendedor global. SAP ahora estará revendiendo DocuSign como SAP Signature Management por DocuSign, inicialmente apuntando a los clientes de Ariba y SuccessFactors. DocuSign y SAP continuarán trabajando juntos para expandir las integraciones en otras soluciones y ayudar a las empresas globales a digitalizarse.

Estadísticas sobre DocuSign


  • Más de 100 millones de usuarios en 188 países
  • Más de 250,000 empresas
  • Más de 130,000 nuevos usuarios se unen a la red global de DocuSign cada día.
  • Más del 62% de los documentos se completan en menos de una hora en la red global de DocuSign.
  • The Wall Street Journal situó a DocuSign en el sexto puesto de su lista "Next Big Things", de un total de 5900 empresas.
  • 10 de las 15 principales empresas de servicios financieros de EE. UU. utilizan DocuSign.
  • 13 de cada 15 compañías de seguros de EE. UU. utilizan DocuSign
  • Más de 1000 cooperativas de crédito utilizan DocuSign.
  • DocuSign está disponible en 43 idiomas


Más información