// // 3 comentarios

Saufondez, el consultor SAP de Julio

saufondez SAPAlfonso arrancó en nuestra comunidad de Ayuda SAP en español en Octubre del año 2016. En su presentación nos comentó que vive en un bello país de Centro America, llamado Guatemala (viene del idioma maya "Guauhitemala" que significa "lugar de los bosques" o "tierra de árboles") y que geográficamente están ubicados a la par de México.

El área de SAP en la cual trabaja actualmente es SAP Business one, tiene ya varios años de trabajar con este fabuloso ERP, y le gusta mucho trabajar con SAP.

Su objetivo de pertenecer a esta comunidad de Ayuda SAP es compartir sus conocimientos de SAP y también solicitar algún apoyo por este medio, cuando lo necesite.

Y vaya que ha compartido lo que sabe (y él cree que sabe poco), este año lo destacamos como consultor del mes de Julio, pues creemos que se lo ha ganado.


Vamos a conocerle más en profundidad con nuestra encuesta personal.




Saufondez, el consultor SAP de Julio



1) Gracias a tu presentación en la comunidad, sabemos sobre ti... ahora bien, ¿qué te mantiene motivado por esta tecnología?

Lo que me mantiene motivado por esta tecnología es que SAP es un mundo inmenso, muy cambiante e innovador, y que siempre hay cosas nuevas que aprender.

2) ¿Cuáles son tus metas de aprendizaje sobre SAP para el 2019 o 2020?

Mis metas de aprendizaje para este 2019 y 2020 son aprender sobre SAP HANA, y aprender sobre tecnologías relacionadas a Block Chain.

3) ¿Cómo te ves en 2 años?

Si Dios me regala la vida, me veo feliz como hoy, con mas entusiasmo, mas alegría, y compartiendo mas tiempo con mi esposa y mi hija.

4) ¿Cómo conociste nuestro sitio web? ¿Y el foro?

Lo conocí buscando resolver un problema que tenia con SAP Business one que administro aquí en la empresa donde trabajo, recibí ayuda de la comunidad y de esta manera encontré respuesta a lo que buscaba y además me dí cuenta que también yo podía apoyar a otros como a mi me habían ayudado, eso me motivo a participar.

5) Ahora que eres parte, ¿qué cambiarías?

Agregar otras insignias o medallas mas (ademas de las ya existentes), estas por participar en el foro, y de esa manera motivar mas la participación de los miembros.

6) ¿Por qué elegiste ese nombre de usuario para representar tu persona en el foro de ayuda SAP?

Ese nombre de usuario es una combinación de mis dos nombres y mis dos apellidos, lo uso ya desde hace algún tiempo.

7) ¿Qué representa tu avatar? ¿Por qué lo elegiste?

Mi avatar es una foto de un lugar de aquí de Guatemala, llamado Coban, ubicado en el departamento de Alta Verapaz. Este lugar siempre me ha gustado, por su clima frio y húmedo y por su abundante vegetación. Es un lugar muy visitado por los turistas que vienen a Guatemala.

8) Espacio libre, escribe lo que tu quieras, sobre tu vida...

Me gusta mi trabajo, me gusta lo que hago, me gusta interactuar con SAP B1 todos los días. Pero sobre todo lo que mas me gusta es compartir con mi esposa y mi hija de 3 años. Me gusta jugar con mi hija y escuchar cuando ríe, verla correr y reir es lo que mas disfruto. Ademas con ellas hacemos el esfuerzo de vivir a profundidad nuestra fé cristiana católica y eso da mucha paz, tranquilidad y mayor estabilidad a nuestra vida y a nuestro hogar.

9) Compartirías una imagen con nosotros?

Saufondez, el consultor SAP de Julio


10) ... y coméntanos por qué sacaste esa foto, qué representa, etc.

Esta foto es de mi lugar de trabajo, el lugar donde paso el mayor tiempo del día y desde donde puedo aprender y desarrollar la labor que me gusta y apasiona.

Comentarios finales

Por ultimo solo quiero agregar que Consultoria SAP es una gran comunidad donde puedes apoyar a otros y también recibir apoyo, lo que siembras cosechas y si das sin esperar nada a cambio recibirás mas de lo que esperas.

Gracias por esto, la verdad no me lo esperaba pero es un gran honor para mí.

Saludos a todos y a seguir colaborando y dando sus aportes, aquí en esta comunidad todo es bienvenido.

3 comentarios:

  1. felicidades man, mucho éxito en el futuro, saludos.

    ResponderBorrar
  2. Podría decirme cómo descargo gastos en el sistema SAP logon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu consulta, aunque no se entiende qué es lo que necesitas y el artículo no tiene nada que ver con la descarga de gastos. Por favor, usa nuestra comunidad de Ayuda SAP en español, es gratis, y muy fácil de usar: https://foros.consultoria-sap.com

      Te espero ahí en los foros.
      ¡Saludos!

      Borrar

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.