// //

Autorizaciones FBCJ - Libro de Caja

Hace años guardé en mis favoritos información sobre objetos de autorización para la transacción FBCJ.

Autorizaciones FBCJ - Libro de Caja - Consultoria-SAP

Hoy, revolviendo el conocimiento por una consulta del sector bancario a raíz de un problema en la visualización de información crítica de la caja chica, tuve que recurrir a la siguiente información, y en primer medida me frustré porque no la encontré en nuestro Buscador SAP. Así que por esta razón hago público este artículo, para que en el futuro cualquier persona tenga acceso. Ojalá otros lectores que guardan sus conocimientos como tesoros, se animen a compartir lo que saben de forma pública, profesional y libre.





Autorizaciones FBCJ


Solo lectura en FBCJ

Para brindar acceso de lectura, hay que pegarle una leída a la nota SAP 304685 que posee los objetos y los pasos a seguir en IMG (spro), o parametrización como suele decirse en la jerga SAP. O bien, podemos darle permisos al usuario, directamente para usar la transacción FBCJ3 como se explica en una nota SAP de referencia, la nota 839103. 

La FBCJ3 sirve únicamente para visualizar datos. 
Si se desea autorizar a otras actividades relacionadas con la transacción FBCJ, tenemos que acudir al objeto de autorización F_FBCJ con grupos de autorización.
A dichos grupos de autorización, podemos configurarlos a través de la transacción SAP FBCJC0

De nada. =)

Otras dudas, o preguntas

Si tienes más consultas, dudas, y preguntas sobre temas de autorización en SAP, te recomiendo unirte a nuestro foro de Ayuda SAP, es gratis y muy fácil de usar.

Artículos relacionados


0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.