// //

Fechas de mantenimiento SAP

SAP ha anunciado su compromiso de mantener SAP S/4HANA® hasta finales de 2040. Además, proporcionará mantenimiento general para las principales aplicaciones del software SAP Business Suite 7 que incluyen SAP ERP 6.0, SAP Customer Relationship Management 7.0, SAP Supply Chain Management 7.0 y las aplicaciones SAP Supplier Relationship Management 7.0 y SAP Business Suite impulsadas por SAP HANA® hasta finales de 2027, al que seguirá un mantenimiento ampliado opcional hasta finales de 2030.


Fechas de mantenimiento SAP

Para pasar en limpio, las fechas importantes son:
  • Sap S4Hana hasta finales del 2040
  • SAP ERP 6 hasta finales del 2027 (extensión 2030)
  • SAP CRM 7 hasta finales del 2027 (extensión 2030)
  • SAP SCM 7 hasta finales del 2027 (extensión 2030)
  • SAP SRM 7 hasta finales del 2027 (extensión 2030)
  • SAP HANA hasta finales del 2027 (extensión 2030)

SAP afirma «nuestros clientes nos demuestran que su futuro camina hacia SAP S/4HANA y que esperan un compromiso a largo plazo de SAP con esta plataforma», ha manifestado Christian Klein, Co-CEO y miembro del Consejo de Administración de SAP. «Sabemos que nuestros clientes tienen en marcha importantes transformaciones de sus negocios en las que están utilizando las capacidades únicas de la solución. 


En respuesta a esto y a la demanda de posibilidades de elección de nuestros clientes, SAP proporcionará una flexibilidad adicional para aprovechar plenamente las oportunidades de innovación de SAP S/4HANA que refleja el ritmo individual y la complejidad de los proyectos de nuestros clientes».


Thomas Saueressig, miembro del Consejo de Administración de SAP para Ingeniería de Producto, añadió: «SAP S/4HANA es la arquitectura y la plataforma del futuro para nuestros clientes. SAP tiene un compromiso con el éxito y la posibilidad de elegir de nuestros clientes. Ofrecer estos períodos de mantenimiento supone proporcionar aún más transparencia y confianza. El crecimiento significativo en 2019 confirma nuestra estrategia y la demanda de SAP S/4HANA».


Leer más información en la fuente de este artículo:
https://news.sap.com/spain/2020/02/sap-amplia-su-compromiso-con-la-innovacion-para-sap-s-4hana-y-ofrece-claridad-y-opciones-de-eleccion-en-sap-business-suite-7/

0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.