// //

CRM: C4Hana con MailRelay

El marketing y las ventas es crítico en cualquier empresa del mundo, no importa qué tamaño tenga. Las empresas necesitan vender, y hoy por hoy, los clientes están en Internet. Esperando a que llegue a su casilla de correo la oferta de un producto que solo pueden conseguir con un clic, sentados desde el sofá de su casa.

Email Marketing SAP MailRelay - Consultoria-SAP


Si usas SAP Marketing Cloud, debo decirte que no deberías pagar más por enviar correos electrónicos. Las empresas multinacionales con el ERP SAP manejan listas de correos electrónicos que demandan tiempo y recursos de los administradores. Todo esto se acaba con MailRelay. No pierdas más tiempo ni dinero para los correos electrónicos. Es más, te lo digo ahora... puedes comenzar GRATIS. 

La nueva versión de SAP S4Hana, en su extensión para clientes (SAP C/4HANA), convierte a SAP S4Hana en un potente CRM que permite enviar correos electrónicos de forma masiva, cumpliendo con la normativa RGPD, es decir la reglamentación general de protección de datos de la unión europea.



El CRM de SAP S4Hana es lo que hemos mencionado muchas veces aquí como SAP Hybris; una solución para simplificar el proceso de ventas digitales y que permite hacer seguimiento en real time de datos del consumidor, marketing, comercio, ventas, servicio al cliente, etc. así como automatizar y gestionar los procesos de una forma más ágil e inteligente.

SAP S4Hana CRM: C4Hana - Consultoria-SAP

En qué áreas usar SAP C/4HANA

Al ser uno de los CRM más completos del mercado, es compatible con prácticamente cualquier sector donde haya clientes involucrados. Los más importantes son los siguientes:
  • Ventas. Te permite gestionar la fuerza comercial, captar más posibles compradores y luego fidelizarlos.
  • Marketing. Te ayudará a llegar al público con mucha más facilidad, conociendo cuál es la demanda actual y cómo segmentar tu contenido.
  • Servicios. La atención postventa, el servicio al cliente y el soporte técnico son esenciales para que tu marca gane prestigio. C/4HANA hace un seguimiento de todos estos factores.
  • Ecommerce. Cada vez hay más personas que compran a través de internet, y este CRM te será muy útil para realizar más conversiones.

Email marketing gratis para pymes

¿Leíste bien? GRATIS

Sí, GRATIS.

Mailrelay nos ofrece enviar hasta 80 mil correos electrónicos por mes, y hasta 20 mil personas.

Como para que comiences a vender a full. A la lista de correos que tú quieras.

El envío de mailings es efectivo, pero además si es gratis, el riesgo es nulo.

Por eso, muchas empresas utilizan la cuenta gratuita de Mailrelay, para enviar sus emails sin coste y así vender sus productos o servicios sin riesgo de perder su inversión en marketing.

El marketing por email es el canal de mayor retorno de inversión

El motivo es bastante sencillo, bueno, los motivos:
  • Por un lado, enviar correos masivos es económico, no es muy caro
  • Y por otro lado, es más fácil conseguir la atención con los emails, que en redes sociales, por ejemplo
Cuando tienes un nuevo producto o servicio (o cuando quieres vender uno que ya tienes).

¿Qué es Mailrelay?

Plataforma avanzada de marketing por correo electrónico que te permite crear, enviar y administrar tus boletines informativos.

Es muy fácil de usar, y además permite cuatro formas de envío de correos masivos:
  • A través del Panel de Usuario.
  • Enviando el correo que quieras enviar a una casilla de email especial, que automáticamente envía el mismo correo a toda la lista de correos que tú quieras.
  • Mediante SMTP (para conectar sistemas externos como ERP SAP)
  • Mediante API (para que conectes sistemas como SAP o desarrollos a medida)

¿Preocupado por el spam?

MailRelay, al ser miembros RIPE (tienen rangos de IPs propias con control total sobre ellas), en su momento pudieron firmar un acuerdo con Hotmail, Gmail y Yahoo entre otros cumpliendo así las estrictas normas que solicitaban para poder hacer envíos de emails masivos a las cuentas de sus usuarios.

Es una de las formas en las que MailRelay trabaja para evitar el que es el problema más grave cuando haces email marketing: que los emails acaban en SPAM.

Además de eso, en Mailrelay tienen otras herramientas, como algoritmos propios, que mejoran los resultados de tus mailings, de forma transparente para ti.

Mejoraron el motor de envío con sistemas de certificación ampliando la granja de servidores de envío tanto en nuestro centro de datos principal de COLT Telecom como en nuestro centro secundario de GlobalSwitch. La compañía CPC tiene más de 15 años de experiencia. Con vocación dinámica e innovadora en ella prima la atención al clientes y el valor añadido. Lo podrás comprobar con MailRelay desde el primer momento. Son un ISP / ESP con gran experiencia y consolidado en el mercado internacional en el que ofrecen servicios de Internet y nuevas tecnologías con tres objetivos fundamentales: calidad, rapidez y servicio al cliente.

Aumenta tus ingresos y fideliza tus clientes sin quebraderos de cabeza gracias al marketing por email. En Mailrelay te lo ponemos en bandeja, nunca mejor dicho.

¿Quién usa Mailrelay?

Todo tipo de empresas que necesitan marketing por correo electrónico, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones que necesitan expertos en marketing por correo electrónico, IP dedicadas y con necesidades o características especiales.

¿Por qué usar MailRelay?

Y por qué no? O sea, te dan 80 mil correos electrónicos por email, para unas 20 mil personas de forma gratuita, y te enseñan todo, todo, todo sobre email marketing, por ejemplo puedes leer ahora mismo cómo crear una newsletter.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.