// //

Cómo practicar S4HANA

Actualización desde Diciembre 2023: IMPORTANTE
Servicio de prácticas NO DISPONIBLE hasta nuevo aviso.


***

Los consultores SAP del mundo están buscando actualizar sus conocimientos para conocer más a fondo la nueva versión del ERP SAP, la SAP Business Suite 4 sobre base de datos HANA, comúnmente denominada SAP S4Hana (o SAP S/4Hana). ¿Qué harías para practicar SAP S4Hana a precio regalado? Consultoria-SAP te acerca la posibilidad gracias a nuestros sponsor exclusivo: "LocademiaCripto.com"

Tendrás la oportunidad de practicar SAP S4Hana con datos y totalmente configurado, había cupos gratuitos y eran limitados, así que desde este momento únicamente quedan cupos con descuento exclusivos de Consultoria-SAP. Lee a continuación cómo solicitar tu acceso personal para practicar SAP S4Hana de forma especial.

Vamos directo a lo visual

SAP GUI es la interfaz clásica de "ventana" de Windows que todos conocemos. La nueva interfaz es una IU moderna, personalizable e intuitiva de SAP Fiori que permite llevar los procesos de forma más rápida y simple. A algunos consultores les cuenta re-adaptarse, ¿cómo te ha ido? 

¿Lo has probado? ¿Has hecho algo con FIORI antes? ¿Sabes al menos cómo es visualmente? Te muestro una captura de pantalla de SAP S4Hana 2020 para que lo saborees:
Practicar SAP4Hana - Consultoria-SAP


Practicar S4HANA


Cómo practicar SAP S4Hana

Te daré dos posibilidades con distintas condiciones, y tú eliges cuál quieres:
  • Paga
    Ingresas aquí en CONTACTO, eliges opción "Comercial" y en el mensaje explicas que te interesa el acceso a SAP S4Hana y qué módulo te interesa practicar (uno o varios), y si tenemos cupos con descuentos disponibles, te estaremos respondiendo a la brevedad con más instrucciones.

  • Gratis (desde 15 de Octubre del 2022 no está más disponible)
    Es gratis por 24 horas de prácticas.

SAP S4Hana

Solo la base de datos in-memory en columnas de SAP HANA puede proporcionar la simplificación del modelo de datos necesaria para brindar los procesos de negocio mejorados, el entorno simplificado y la ventaja competitiva que necesitan los clientes.

SAP HANA tiene 10 años y decenas de miles de clientes en todo el mundo. Ya hay miles de clientes que ejecutan sistemas de producción SAP S/4HANA, todo en la base de datos in-memory de SAP HANA.

Llevando la consultoría SAP más allá del ERP

¿Por qué no ser un profesional 100% digital? Las empresas que corren programas de ecommerce, por ejemplo Magento están buscando consultores SAP capaces de brindar soluciones ante una nueva era 100% remota. ¿Estás preparado? ¿Eres desarrollador? ¿Aún no? ¿Solo te has especializado en procesos empresariales simples? ¿Por qué? ¿Cuándo vas a meter en tu cerebro procesos técnicos? ¿ABAPER? ¿Cuándo irás por lo que es web?

Salí de lo normal, rompe el hielo, ahora todo es digital. El paradigma ya fue superado hace rato. ¿Servidores SAP? Nah, ahora todo es SAP Cloud. ¿Personal de redes? Sí, para lo básico de tu empresa, lo crítico está en la nube, administrado por personal de SAP que no está en tu país.


 

***

¿Alguna pregunta?

Si se te ocurre alguna pregunta, hay una lista de preguntas frecuentes en este tema en nuestro foro, y puedes enviar más preguntas ahí mismo así lo depuramos.