// //

SAP ICE

Qué es SAP ICE?

ICE es "Information and Content Exchange".


Creado en 1998 por IDEAlliance, es un protocolo basado en XML para el intercambio de contenidos en Internet. La misión del protocolo ICE es facilitar el intercambio controlado y la gestión de activos electrónicos entre los socios y afiliados a través de la Web. Las aplicaciones basadas en la ICE permiten a las empresas construir redes de publicar fácilmente sindicado mediante el establecimiento de servicios Web basados en redes.




SAP usa ICE para su "SAP Enterprise Portal Knowledge Management" para garantizar el intercambio de contenidos entre SAP y los repositorios que son no-SAP. 

Por si aun no sabemos mucho sobre SAP Enterprise Portal Knowledge Management (ver HELP de SAP), pronto haremos un artículo sobre este poderoso componente de SAP


Aprende más SAP ahora

0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.