// // 13 comentarios

Consultor del Mes: Cristian "Canuto"

Hoy presentamos al consultor destacado del mes de Julio, su nombre es Cristian, usa el apodo de "Canuto"; es oriundo de Caracas, Venezuela y lleva 4 años en esto de SAP, específicamente como programador ABAP. Buscando su camino en SAP ha viajado por Ecuador, y actualmente está en Chile.

Lo entrevistamos para conocerlo más ... 




  • Gracias a tu presentación en la comunidad (Leer sobre Canuto), sabemos sobre tí... ahora bien, ¿qué te mantiene motivado por esta tecnología?
Respuesta: Quizas me equivoque pero veo dia a dia como va creciendo SAP y esto me beneficia directamente, ya que como profesional siempre me va a brindar una oportunidad laboral y hago lo que me gusta, programar y todos los días voy aprendiendo mas cosas.

  • ¿Cuales son tus metas de aprendizaje sobre SAP para fin de año?

Respuesta: FIORI, es lo que me gustaria aprender.

  • ¿Cómo te ves en 2 años?

Respuesta: Pues la verdad, me gusta mucho lo que hago, programar, me gustaria seguir aca, no cambiar de area o perfil. Si Dios me lo permite con un poco mas de conocimiento pero en el mismo rumbo.

  • ¿Cómo conociste nuestro sitio web? ¿Y el foro?

Respuesta: Se que estaba buscando algo, jajajaja no recuerdo exactamente que y llegue a la comunidad y como estaba muy nueva y nunca habia pertenecido a una me llamo la atencion la idea de participar activamente.

  • Ahora que eres parte, ¿qué cambiarías? 

Respuesta: La verdad, la comunidad como esta actualmente me gusta. Quizas mejoraria el tema de las personas que llegan y piden sin mas ni menos, aplicando algunas reglas o normas. 

  • ¿Por qué elegiste ese nombre de usuario para representar tu persona en el foro de ayuda SAP?

Respuesta: Un apodo de pequeño, como me gusto la comunidad por ser nueva pues quise familiarizarla lo mas posible a mi.

  • ¿Qué representa tu avatar? ¿Por qué lo elegiste?

Respuesta: Soy yo jejejeje.....pero digamos que en mi habitad natural, relajado, tranquilo. No todo en la vida es trabajo

  • Espacio libre, escribe lo que tu quieras, sobre tu vida...

Respuesta: Como dije, no todo en la vida es trabajo. Yo trabajo para vivir, no vivo para trabajar, trato de llevar todo en el equilibrio y pues mi drogra: EL FUTBOL

  • Compartirías una imagen con nosotros? Sacale una foto a tu espacio de trabajo, a tu mascota, a tu familia, a tu hobbie, a lo que sea, pero que sea una foto tuya. =) Única, algo para compartir con tus amigos de Consultoria-SAP 😉 

Respuesta: mi perra =) 
Imagen de Canuto - Consultoria-SAP.com




13 comentarios:

  1. Ese Canuto es un legendario, un honor compartir con personas de tanto calibre.

    ResponderEliminar
  2. Canuto, es una alegría contar con personas como tu!

    ResponderEliminar
  3. Hola Canuto!
    Donde trabajas? Estuve muchos anos trabajando como consultora en Chile. A lo mejor nos conocemos!
    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lina, tu comentario será eliminado por contener tu email de forma pública. Si tienes dudas o quieres formar parte de nuestra comunidad para darte a conocer, o conseguir trabajo, anímate a presentarte en ella como lo han hecho miles ya ;)

      Te estamos esperando.

      Saludos!

      PD: foro de ayuda SAP: http://foros.consultoria-sap.com

      Eliminar
  5. Excelente amigos.. Felicidades pana Canuto, miles de éxitos y saludos por acá en Santiago

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos !!! la idea siempre ha sido tratar de aportar un granito de arena a las personas que necesitan una ayuda.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes familia de la comunidad SAP, actualmente me encuentro sin empleo y estoy certificado como consultor SAP HCM, no cuento con mucha experiencia, pero si tengo las ganas de ir aprendiendo cada día mas en este mundo que de verdad apasiona.

    ResponderEliminar
  8. Excelente Canuto... Bendiciones y éxitos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades canuto a pesar de que le dedicas bastante tiempo a el mundo sap pues sabes mantener un gran equilibrio entre tu vida personal y el trabajo eso solo las layendas lo logran. saludos desde colombia iniciandome en este mundo y tambien soy de Venezuela

    ResponderEliminar
  10. Canuto es un crack, y ha sido el valiente que ha roto el hielo con éste tema de valoración de personas que estamos reconociendo en nuestra comunidad. Ya hemos empezado AGOSTO... ¿serás tú el próximo usuario destacado? No nos fijamos en la antigüedad, pero sí debes destacarte =)

    ¿Quién será el próximo?

    No veo las horas de que llegue fin de mes!
    Gracias a todos por los comentarios, estar ahí siempre atentos, y por supuesto a Cristian, nuestro usuario de Julio.

    Un fuerte abrazo, y feliz fin de semana a todos!
    Descansen!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos de nuevo, sigo siendo un consultor que aprende mas día a día.

    ResponderEliminar

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


Para otras preguntas, por favor envíe su consulta aquí, es gratis!. Su consulta no molesta, le responderemos a la brevedad