// // 2 comentarios

Consultor de Enero: MBonsoir

Rápidamente pasó Enero y seguimos valorando a las personas por sus excelentes aportes y contribuciones a nuestro foro de Ayuda SAP en español, en esta oportunidad Mario es el consultor del mes, es de Buenos Aires, Argentina. Podrán leer más sobre él en su propia presentación en la comunidad. Pasemos a entrevistarlo, que es el verdadero fin de este artículo así lo conocemos un poco mejor...

Entrevista de Consultoria-SAP


1) Gracias a tu presentación en la comunidad, sabemos sobre tí... ahora bien, ¿qué te mantiene motivado por esta tecnología?
Rta: Realmente hace poco que trabajo con SAP así que no se si es porque estoy en el período de enamoramiento aún, pero lo cierto es que me parece fascinante descubrir cada día algo nuevo, seguir aprendiendo para ampliar los horizontes, y creo que a medida que uno crece en conocimientos descubre más posibilidades para trabajar y poder responder de manera mas solvente a los requerimientos de los clientes.


2) ¿Cuáles son tus metas de aprendizaje sobre SAP para fin de año?
Rta: Este año quiero seguir profundizando en mi modulo (SD) ya que siento que me queda mucho por descubrir, y ademas aprender algo de ABAP, aunque sea para poder debugear ante un problema. Para este último objetivo ya estoy inscripto en un curso de ABAP para funcionales, ya les contaré que tal me va.






3) ¿Cómo te ves en 2 años?
Rta: Es complicado pensar en donde uno va a trabajar dentro de 2 años en nuestro sector, pero sin dudas espero cada año poder saber con seguridad que he crecido como consultor.


4) ¿Cómo conociste nuestro sitio web? ¿Y el foro?
Rta: Llegue al foro a través de google buscando una solución a un problema y realmente me encantó la buena predisposición, y me permite además de que me ayuden con mis problemas, aprender de los problemas de los demás, lo cual es genial para los días de poco trabajo.


5) Ahora que eres parte, ¿qué cambiarías?
Rta: Creo que lo que cambiaría es que las solicitudes de manuales le llegue solo a los encargados, porque no le veo mucho sentido a que todos entremos a mirar si alguna persona pidió algo.


6) ¿Por qué elegiste ese nombre de usuario para representar tu persona en el foro de ayuda SAP?
Rta: mi nombre de usuario es la inicial de mi nombre y mi apellido, mientras no haga un gran lío puedo seguir usándolo tranquilamente. ;)


7) ¿Qué representa tu avatar? ¿Por qué lo elegiste?
Rta: Clemente es un personaje adorable de historietas que me hizo reir mucho en mi niñez y cuando me lo cruzo ahora ya más grande aún me parece muy divertido.


8) Espacio libre, escribe lo que tu quieras, sobre tu vida...
Rta: El año pasado cerré un pequeño negocio que tenía y decidí hacer un cambio radical en mi vida. No fue fácil porque con 35 años y 2 hijas comenzar una nueva etapa es complicado, pero hoy estoy orgulloso de ser un consultor y espero poder seguir adelante en este crecimiento que me hace muy feliz.


9) Compartirías una imagen con nosotros? Sacale una foto a tu espacio de trabajo, a tu mascota, a tu familia, a tu hobby, a lo que sea, pero que sea una foto tuya. =) Única, algo para compartir con tus amigos de Consultoria-SAP...
Rta:
Consultor SAP de Enero: MBonsoir - Consultoria-SAP.com


10) ... y coméntanos por qué sacaste esa foto, qué representa, etc.
Rta: Decidí subir una foto de mis hijas porque son todo en mi vida. Hace 9 años que soy padre y me cambió por completo. Ellas son el motivo por el que me levanto por las mañanas, con quienes quiero compartir mis tiempos libres y a quienes quiero darles lo mejor siempre.

Espero no haberlos aburrido demasiado y nos seguiremos leyendo en el foro.
Saludos,
Mario

***Fin de la encuesta***

Ahora es tu turno!

¿Serías tú el próximo consultor del mes?
¿Qué haces de tu vida?
¿En qué trabajas? ¿Con qué módulos SAP?
Pasa por nuestra comunidad y date a conocer!!!


2 comentarios:

  1. Enhorabuena Mario. Empezamos bien el año con tu elección.
    Me parece estupendo la apuesta que haces por tu familia.

    ResponderEliminar

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


Para otras preguntas, por favor envíe su consulta aquí, es gratis!. Su consulta no molesta, le responderemos a la brevedad