// //

Aproveche las ventajas potenciales del procesamiento in-memory

¿Recuerda SAP HANA? Le dije que era lo que venía ;-) 


SAP HANA es una sólida herramienta para el análisis de volúmenes gigantescos de datos en tiempo real  provenientes de prácticamente toda fuente disponible. SAP simplifica y posee un enfoque integrador, un nuevo paradigma de programación. Esto le permitirá a las aplicaciones y a las empresas nutrirse directamente y de manera histórica de los avances alcanzados por la ciencia en el área del hardware.


Tanto gerentes como ejecutivos de recursos humanos pueden simular y proyectar su crecimiento y modificar sus fuerzas laborales, a través de la utilización de funcionalidades de modelado predictivo. Sus empleados podrán tomar decisiones inteligentes fundamentadas en datos analizados en tiempo real.

Con SAP HANA usted podrá ofrecer información al instante sobre las promociones que tuvieron éxito, los productos que se están vendiendo y las tiendas que presentan los niveles de eficiencia más altos. La computación en memoria de SAP HANA le ofrecerá un poderoso medio para analizar el gasto de los clientes y sus ingresos, teniendo en cuenta cada una de las diversas tiendas de su empresa y la variedad de líneas de producto.

Aproveche los avances en la memoria principal, la tecnología de procesador y el conocimiento técnico de las aplicaciones con el poder de procesamiento de datos in-memory que le brinda SAP HANA. Obtenga beneficios sin precedentes para la analítica dentro de una nueva categoría de aplicaciones. 



0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.