// //

Agregar campo en transaccion estandar SAP FI

Consultoria SAPEste manual explica cómo incorporar un campo nuevo a las transacciones FBL5N, FBL1N, FBL3N y similares. Los casos más frecuentes constan en añadir el campo del nombre del cliente, su domicilio o dirección, el comisionista o el cobrador, por ejemplo.

La solución es implementar un user-exit y la ampliación de una estructura de SAP. Por tal motivo, para seguir este manual tendrán la necesidad de un consultor ABAP.


Para mayor información, la nota SAP recomendada es la 569939

Descarga paso a paso en español

  1. Unirte a la lista #1 de SAP +1, sumate ahora!
  2. Dale "me gusta" a nuestra página de Consultoria-SAP en Facebook.

    Y no te olvides de seguirnos en las redes sociales para no perderte ninguna novedad:
  3. Copia la URL de éste artículo, e ingresa al foro de Ayuda SAP en español, ve a la parte de Manuales-SAP, y abre un tema nuevo explicando por qué te interesa aprender más sobre SAP, pega ahí la URL que has copiado, para que sepamos que estás cumpliendo estos tres puntos.

    Recuerda que en nuestra comunidad de Ayuda SAP no es solo "pedir" y nada más, lee las normas de solicitudes que tendrás que cumplir para descargar gratis.

    No te pierdas los beneficios de ser VIP en Consultoria-SAP

Este manual está en nuestra carpeta de Backup de DropBox
(Si no tienes tu cuenta de DropBox aun, haz clic aquí: http://db.tt/hbUCJP9 y te regalamos 2gigas para que hagas tus propios backup online)


Más información


0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.