// // 1 comentario

SAP Fieldglass

Qué es SAP Fieldglass

Es un VMS, es decir un "Sistema de Gestión de proveedores" basado en la nube. Fieldglass permite a las empresas organizar y gestionar su fuerza de trabajo flexibles, incluida la mano de obra y servicios gestionados a través de los informes de trabajo, tales como el gasto basado en proyectos, compromisos y los contratistas independientes. 

SAP Fieldglass - Consultoria-SAP.com


Fieldglass es el actual líder del mercado de los VMS (Vendor Management System - Sistema de Gestión de Proveedores) según Staffing Industry Analysts. Empresas líderes del mundo, incluyendo GlaxoSmithKline, Johnson & Johnson, Monsanto, y Rio Tinto, se basan en Fieldglass para ganar visibilidad en servicios complejos, mejorar la calidad del trabajador, reforzar corporativamente y externamente el cumplimiento y realizar una mayor eficiencia de los programas de mano de obra.



SAP compra Fieldglass

En Marzo del 2014 SAP anunció que estaba planeando adquirir Fieldglass, el proveedor líder de tecnología para la adquisición y gestión de mano de obra y servicios del personal. El Sistema de Gestión de proveedores basado en la nube Fieldglass (VMS on cloud) satisface la creciente demanda entre los empleadores para gestionar la fuerza de trabajo flexibles que pueden ser rápidamente comprometidas y sobre-pasadas en apoyar las rápidas y  cambiantes necesidades de negocio y de los clientes. 

En combinación con la capacidad basadas en la red de colaboración, la adquisición de Ariba y la experiencia de los recursos humanos de SuccessFactors, esta compra de Fieldglass posiciona de forma única SAP para ofrecer una plataforma para las empresas para gestionar toda su fuerza de trabajo - tanto para el personal temporal y permanente - a partir de reclutamiento inicial y de incorporación al desarrollo en curso, la gestión del rendimiento, la retención y la jubilación.


Para mayor info, visitar:
SAP Fieldglass

Otros artículos de interés SAP


1 comentario:

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.