// //

SAP Screen Personas continúa vivo

Debo admitir que me sorprendió -para bien- que SAP siga mencionando al producto SAP Screen Personas. Pensé que iban a abandonar el producto, ya que como interfaz nueva y reluciente viene SAP FIORI, el tema de un GUI como SAP Screen Personas quizás podría ser dejado de lado.

Sin embargo, aún con SAP S/4 HANA, se usarán ambos: Personas + FIORI.

SAP Screen Personas continúa vivo

Hoy, 21 de Julio del 2017, SAP anunció que extenderá el soporte de SAP Screen Personas a cinco años, y se alineará su soporte con SAP S/4HANA.

soporte de SAP Screen Personas - consultoria-sap.com


¿Qué es SAP Screen Personas?

Si no recuerdas el concepto, lee este artículo donde te comentamos por qué existía, y para qué.

De acuerdo a SAP, los clientes han adoptado SAP Screen Personas como una forma rápida, fácil y rentable de simplificar sus clásicas pantallas ERP de SAP. Ahora hay más de 1100 empresas que utilizan SAP Screen Personas para agilizar sus pantallas SAP GUI en 63 países en cada industria que los servicios de SAP. Para proteger su inversión en SAP Screen Personas.



¿Qué significa que SAP extienda el soporte en SAP Personas?

Si aún no eres usuario de SAP Screen Personas porque estabas preocupado por el compromiso de SAP con el producto, con esta noticia podrás tener confianza para seguir adelante.

Si eres un usuario de SAP Screen Personas que lo utiliza para abordar algunos escenarios, quizás sea el momento de ampliar el rango de procesos de negocio que optimiza con SAP Screen Personas. Mientras que el número de aplicaciones Fiori sigue creciendo, todavía hay escenarios en los que necesita confiar en pantallas clásicas, incluyendo sus transacciones personalizadas.

Si eres un usuario de SAP Screen Personas que lo usa ampliamente en toda su empresa, puedes tranquilizar a la gerencia que usted tomó la decisión correcta de la tecnología y sus inversiones en la personalización y la simplificación de pantallas son seguras.



SAP Screen Personas y SAP Fiori

SAP sigue trabajando con el equipo de Fiori para facilitar la creación de diseños inspirados en Fiori con SAP Screen Personas. Esto incluye temas, plantillas e iconos, todos disponibles en la SAP Screen Personas Flavor. 

El uso de los diseños de Fiori con SAP Screen Personas es una excelente manera de ofrecer a sus usuarios la experiencia FIORI del usuario.

ECC, que ofrece opciones limitadas para las aplicaciones Fiori
SAP S4HANA, que todavía tiene algunos escenarios que aún no cuentan con la cobertura de Fiori, así como transacciones personalizadas

Otros artículos SAP

0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.