// // 5 comentarios

SAP Hybris hace la diferencia

En el negocio omnicanal, solo el contexto hace la diferencia. SAP Hybris Commerce ofrece experiencias contextuales, coherentes y relevantes para atraer, convertir e involucrar a los clientes independientemente del canal o dispositivo.

SAP Hybris: Commerce - Consultoria-SAP.com


SAP Hybris: Commerce, Marketing, Sales, Service, and Revenue with SAP

Comercio

El comercio es uno de los componentes críticos del compromiso del cliente. Cada vez más negocios de ladrillo y mortero están siendo reemplazados por escaparates en línea. Los clientes en línea tienen más opciones para comprar productos mejores y más baratos en línea que nunca.



Los clientes esperan más de los escaparates en línea, y cada vez es más difícil para las empresas mantener a estos compradores en línea comprometidos. Los clientes están conectados constantemente a través de varios canales, como escaparates en línea, redes sociales, aplicaciones móviles, comunidades en línea, etc.

Las empresas necesitan aplicaciones comerciales de próxima generación respaldadas con capacidades omnicanal para atraer, convertir y retener a los clientes. En este capítulo, aprenderá sobre la estrategia de SAP Hybris para el comercio y sobre los componentes clave y las capacidades de SAP Hybris Commerce. Revisaremos las capacidades únicas de los aceleradores de la industria SAP Hybris; Capacidades de SAP Hybris Commerce Cloud; beneficios comerciales de componentes críticos como SAP Hybris Customer Experience, gestión de contenido de producto (PCM), gestión de pedidos y configuración, precio y cotización (CPQ); y comercio integrado en SAP Hybris como un servicio. Cubriremos la integración de SAP Hybris Commerce Cloud con otras soluciones de front office de SAP Hybris, como SAP Hybris Marketing Cloud, SAP Hybris Service Cloud y SAP Hybris como servicio, así como la integración de backend de SAP con SAP S / 4HANA, SAP ERP, y SAP Customer Relationship Management (SAP CRM). En este capítulo, también hemos revisado algunas opciones y escenarios para la integración síncrona y asíncrona entre SAP Hybris y los sistemas backend de SAP.


Business-to-Business y Business-to-Consumer

SAP Hybris Commerce Cloud incluye aceleradoras de comercio SAP Hybris listas para usar para B2B y B2C que se pueden configurar en tan solo 50 días y comenzar a funcionar con escaparates en línea según sea necesario. El contenido listo para usar, las plantillas, el carrito de compras y la integración de back-end son algunas de las funciones clave que se entregan con estos aceleradores. 

El objetivo de los aceleradores es reducir el tiempo de valor y reducir el costo total de implementación. Recomendamos encarecidamente que evalúe estos aceleradores antes de embarcarse en una implementación. Los detalles de estos aceleradores son los siguientes:
  • SAP Hybris Commerce Accelerator para B2C
  • SAP Hybris Commerce Accelerator para B2B

SAP Hybris Commerce Accelerator para B2C

El SAP Hybris Commerce Accelerator para B2C acelera la realización de valor al proporcionar una tienda totalmente integrada y funcional con contenido entregado. Incluye múltiples plantillas de escaparate B2C para elegir y cumplir con los requisitos de escaparate.

Algunos de los requisitos clave para B2C, como PCM, herramientas de negocios, integraciones de punto de contacto, administración de pedidos, búsqueda y navegación, se entregan de fábrica con SAP Hybris Commerce Accelerator para B2C. A diferencia de B2B, los visitantes pueden navegar por escaparates B2C sin registrarse.

Las características clave incluidas en SAP Hybris Commerce Accelerator para B2C son las siguientes:
  • Gestión de contenido web para una fácil creación y despliegue de contenido en escaparates
  • Comercialización, importación de datos y detalles de productos ricos en atributos en escaparates
  • Búsqueda intuitiva de productos basada en atributos de productos y navegación de catálogos con soporte de internacionalización
  • Almacenar la funcionalidad del localizador según diversos criterios de búsqueda, como el código postal, la ciudad, el estado, etc.
  • La integración del contenido generado por los usuarios a través de las redes sociales aumentó las calificaciones y el contenido de los productos para impulsar las ventas
  • Soporte de la compra, el pago y la funcionalidad de pago listos para usar
  • Gestión de pedidos, detección de fraude y gestión de cuentas de clientes
  • Aplicaciones móviles nativas para B2C para ofrecer una experiencia de compra constante en múltiples canales
  • Funcionalidad de check-out express

SAP Hybris Commerce Accelerator para B2B

SAP Hybris Commerce Accelerator para B2B es un complemento listo para usar que proporciona una entrega más rápida y fácil de la funcionalidad de comercio omnicanal B2B aprovechando la flexibilidad y capacidades exclusivas de SAP Hybris Commerce
Nube.

Descargar Documentación SAP Hybris

Solicita en nuestra comunidad de Ayuda SAP esta descarga, recibirás el capítulo 4 del libro "SAP Hybris: Commerce, Marketing, Sales, Service, and Revenue with SAP" publicado por SAP Press, totalmente gratis.



Cómo solicitar la descarga gratis

  1. Unirte a la lista #1 de SAP +1, sumate ahora!
  2. Dale "me gusta" a nuestra página de Consultoria-SAP en Facebook.

    Y comparte nuestra web en las redes sociales:
    En Facebook a través de éste enlace y en Twitter puedes hacerlo aquí
  3. Copia la URL de éste artículo, e ingresa al foro de Ayuda SAP en español, ve a la parte de Manuales-SAP, y abre un tema nuevo explicando por qué te interesa aprender más sobre SAP Hybris, pega ahí la URL que has copiado, para que sepamos que estás cumpliendo estos tres puntos.
Asegúrate de cumplir los tres pasos, una vez que en has publicado el tema, te van a responder a través del foro, y validarán que seguiste estas instrucciones. Si todo sale bien, recibirás el documento cuando menos lo esperes!


Aprende + SAP gratis ahora


No es necesario que comentes aquí, no se reciben solicitudes a través de estos comentarios.


5 comentarios:

  1. Wow no tenía idea de existiera esto. En verdad se ve que es una buena herramienta.

    ResponderBorrar
  2. Hola, podrian orientarme sobre cual es el mejor camino para hacerme consultor Hybris?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hector, te recomiendo unirte a nuestro foro SAP, para presentarte como Consultor Hybris (para empezar), y conocer otras personas que quieren lo mismo.

      Creo que empezarías el camino si consigues trabajar en una empresa que tenga SAP Hybris. ¿Eso ya lo tienes?

      Borrar
  3. Hola, me gustaría obtener la documentación SAP Hybris, estoy iniciando en el mundo de SAP y me gustaria aprender mucho mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Re-lee la parte de cómo descargar gratis de nuestra web sobre SAP: https://www.consultoria-sap.com/p/descargar-gratis.html y haz tu solicitud en nuestro foro de ayuda SAP.

      Saludos

      Borrar

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.