// // 2 comentarios

Daniel_Torrez, el consultor SAP de junio

Daniel_Torrez, el consultor SAP de junio - Consultor-SAPMartín Daniel Torrez llegó a nuestra comunidad en Septiembre del año 2016 sin saber qué versión de SAP había adquirido la empresa donde trabajaba y con muchas ansias de aprendizaje. Él mismo se consideraba nuevo en éstos rumbos, y solicitaba apoyo por ser principiante y esperaba algún día convertirse en un miembro activo de nuestra comunidad de Ayuda SAP, y vaya que lo logró.

Hoy por hoy, Daniel se ha convertido en una guía para muchos... motivo por el cual nuestra web lo destaca como Consultor del mes, y le hemos hecho una breve encuesta para conocerle mejor.

Leamos las respuestas de Daniel...

Entrevista de Consultoria-SAP

1) ¿Qué te mantiene motivado por esta tecnología?

Me apasiona mucho el conocimiento pero lo que mas me gusta de SAP B1 es que es una muy buena fuente de ingreso, claro que la motivación económica es un fuerte factor, pero lo que mas me encanta es la posibilidad de viajar y conocer diferentes lugares tanto nacionales como extranjeros, conocer culturas, gastronomía y costumbres es lo que me motiva a seguir aprendiendo cada día mas.

2) ¿Cuáles son tus metas de aprendizaje sobre SAP para el 2018? 

Aprender desarrollo mediante Integration y Certificarme como consultor 9.3 claro esta en SAP Business One.

3) ¿Cómo te ves en 2 años?

Aparte de mas viejo, con muchas mas experiencia con la que actualmente cuento y posiblemente en algún otro puesto.

4) ¿Cómo conociste nuestro sitio web? ¿Y el foro?

El sitio Web cuando hacia investigación google pues recién iniciaba la implementacion en la empresa donde entonces laboraba (2016).

5) Ahora que eres parte, ¿qué cambiarías? 

Para mi todo va de maravilla, es verdad que ahora como consultor entro menos al foro que antes cuando era el encargado del sistema en un cliente final, creo que es por el tiempo laboral jajaja pero siempre me ha parecido un buen lugar, no le cambiaría nada pero recomendaría a los nuevos usuarios darse una leída obligatoria a las normas.

6) ¿Por qué elegiste ese nombre de usuario para representar tu persona en el foro de ayuda SAP?

Si bien recuerdo es el nombre que tengo asignado en Hotmail de cuando cursaba la secundaria.

7) ¿Qué representa tu avatar? ¿Por qué lo elegiste?

Es el logo de debian, anteriormente tenia una foto personal pero la cambie por motivos de mi antiguo trabajo, lo elegí por que creí que era el logo de suse jajaja cuando recién iniciaba en hana, para mi representa que soy mas de linux que de windows aun que trabajo mas con este ultimo jajaja

8) Espacio libre, escribe lo que tu quieras, sobre tu vida...

Que podría decir, actualmente vivo en ciudad a un que toda mi vida viví en un pueblo muy tranquilo donde todo era campo, trabajo desde los 12, he vendido flores, trabajado en el campo, construcción y reparando equipo de computo y celulares, le tengo miedo al fracaso, tarde 7 meses desde que egrese para tener un trabajo fijo (una eternidad a mi punto de vista), me gustan los mariscos, soy mas de tomar cerveza en casa (solo o con amigos) que ir a bares o salir por las noches, me gustan mucho los video juegos en linea, puedo durar demasiado tiempo jugando en ocaciones perder un fin de semana haciendo jajaja y el punto que mas les ha gustado en mis trabajos, soy auto didacta sobre mi trabajo y siempre busco una solucion rapida y posterior busco como hacerla permanente.

9) Compartirías una imagen con nosotros?

Claro

Daniel_Torrez, el consultor SAP de junio


10) ... y coméntanos por qué sacaste esa foto, qué representa, etc.  

Esta es una foto de mi área de trabajo (un poco desorganizada) fue del día del partido México - Suecia, (27/06/2018) me gusta mucho por que fue el día de mi cumple y mis companeros se tomaron la molestia de decorar mi lugar de trabajo y brindarme unos ricos chilaquiles de desayuno.


Espero haber contestado todo completamente, jajaja muchas gracias por dejarme participar en el foro, saludos.
-- Fin de la encuesta --


Más información


2 comentarios:

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.