// //

Procesos de Venta en SAP Business One

A través de nuestras foros SAP uno de nuestros participantes ha compartido manuales en español para entender los procedimientos de ventas a través de SAP Business One. Nuestro participante está de acuerdo en que compartamos públicamente el material, para que otras personas que quieran aprender a usar el programa SAP B1 puedan descargar y estudiar.

Con esta documentación que se suma a nuestro catálogo de descargas SAP gratis, podrás hacer lo siguiente:
  • Dominar los pasos básicos del proceso de ventas
  • Comprender las consecuencias que tiene cada paso en el inventario y en la contabilidad
  • Solucionar los problemas que surgen al momento de la entrega y facturación de ventas.



Procesos de Ventas en SAP Business One

Se usará un ejemplo práctico, para mejorar el entendimiento global del proceso de ventas, donde la empresa ha definido la satisfacción del cliente como su principal prioridad y desea coordinar sus procesos de ventas para garantizar que puede atender a sus clientes tan pronto como sea posible. Y cuando el cliente tenga problemas de algún tipo, podrá resolver dichos problemas rápidamente mediante documentos como devoluciones de mercadería o abanos financieros.

Procesos de Ventas en SAP Business One - ConsultoriaSAP

SAP TB1000 Procesos de Ventas en Business One

La descarga de éste material es por tiempo limitado. Consultoria-SAP no ofrece servidores de descarga, solo comparte los enlaces que sus participantes han publicado en nuestra comunidad. Nuestro sitio no se hace responsable por la información que se comparte, ni por los servidores que alojan dicho material. 

Descargar SAP TB1000 gratis

Puedes descargar gratuitamente el material que compartimos en tres pasos:
  1. Suscribirte gratis a nuestro boletín SAP #1
  2. Por favor, dale "me gusta" y seguinos en nuestra página de Consultoria-SAP en Facebook.

    Y no te olvides de seguirnos en las redes sociales para no perderte ninguna novedad:
  3. Copia la URL de éste artículo, e ingresa al foro de Ayuda SAP en español, ve a la parte de Manuales-SAP, y abre un tema nuevo explicando por qué te interesa aprender más sobre SAP, pega ahí la URL que has copiado, para que sepamos que estás cumpliendo estos tres puntos.

    Recuerda que en nuestra comunidad de Ayuda SAP no es solo "pedir" y nada más, lee las normas de solicitudes que tendrás que cumplir para descargar gratis.

    No te pierdas los beneficios de ser VIP en Consultoria-SAP

Más información

0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.