// //

Qué es SAP NOW

Qué es SAP NOW - Consultoria-SAP


En febrero del año 2018 fue el último SAP Forum (tal como lo conocíamos), y ya para Abril de ese mismo año el próximo "Forum" pasó a llamarse SAP NOW, que fue en España. Evento cuyo objetivo es inspirar a las empresas en su viaje hacia la economía digital. Bajo el título de "La empresa inteligente", tuvo lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.


Pero ¿qué es SAP NOW? ¿Para qué sirve?




Qué es SAP NOW

Con los eventos de SAP NOW, la empresa alemana quiere poner especial énfasis en toda la movida de la digitalización (¿si esta palabra existiese?), y como el slogan de SAP NOW lo indica, apuntan a "la empresa inteligente".

Como todos debemos ya comprender, la economía interconectada en la que estamos inmersos, está produciendo cambios significativos en las organizaciones: necesitan reinventar sus modelos de negocio para no quedar afuera, y convertirse en empresas inteligentes, en donde las personas, los objetos, y todos los negocios estén conectados.




La empresa inteligente

La empresa inteligente se basa en seis pilares: 
  • Arquitectura CLOUD (en la nube)
  • Gestión de Datos
  • Experiencia de usuario similar a la experiencia del consumidor (UX)
  • Integración
  • Seguridad por defecto
  • Inteligencia Aplicada

IOT

No olvidarse de la tendencia mundial al internet de las cosas. La Inteligencia artificial y Machine Learning se han convertido en la capa imprescindible que tienen que incorporar las soluciones de gestión para poder transformar las empresas en inteligentes.

Las diferentes conferencias y sesiones que conforman el programa de SAP NOW estarán dirigidas a mostrar a las empresas cómo la estrategia digital, las últimas tecnologías y sus aplicaciones pueden dar forma a los nuevos modelos de negocio que requiere la economía digital, para que cualquier empresa pueda convertirse en una organización inteligente.

Así, las empresas inteligentes usan eficazmente sus activos de datos para lograr los resultados deseados rápidamente y con menos riesgo. SAP está comprometido a ayudar a cada cliente a convertirse en una empresa inteligente, mejor operada y hacer que el mundo funcione mejor.

Con SAP:
  • Empodere a los empleados a través de la automatización de procesos
  • Anticipe y responda proactivamente a las necesidades del cliente
  • Adopte nuevos modelos de negocio y adopte nuevos flujos de ingresos 

Pss, no te pierdas el artículo: ¿Qué es la empresa inteligente?


Próximo SAP NOW

Al momento de publicar este artículo, el próximo SAP NOW es en México el 7 de febrero.

SAP NOW MEXICO

Expo Santa Fe 
Ciudad de México
Lugar: Expo Santa Fe, Ciudad de México



Fecha: 7 de febrero, 2019
Dirección: Av. Sta. Fe 270, Santa Fe, Zedec Sta. Fé, 01210 Ciudad de México, CDMX, México.


SAP NOW Guatemala

Viernes, 15 de febrero, 2019
Westin Camino Real, Guatemala
7:30 a 12:30hs.


SAP NOW Medellín

Jueves, 7 de marzo, 2019
Plaza Mayor, Medellín
7:30 a 12:30hs.


SAP NOW Quito

Martes, 12 de marzo, 2019
JW Marriott Hotel
7:30 a 12:30hs.

Más información de tu interés



0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.