// // 5 comentarios

Participa con tus artículos SAP

Llevamos tiempo analizando cómo unir y animar a otros colegas a que se den a conocer a través de nuestro sitio web de Consultoría SAP. Y por ésta razón, los invitamos a que se inspiren y sea lo que sea por lo que estén pasando en su día a día de SAP, nos lo hagan llegar a través del correo electrónico, para así iniciar una relación de colaboración (tú envías contenido, y nosotros pagamos por ese contenido).

Se aceptará:
  • Críticas a SAP
  • Críticas a procesos donde trabajen con SAP
  • Sugerencias de por qué SAP no hace tal cosa
  • Mejoras ERP ECC SAP
  • Evolutivos ERP ECC SAP
  • Problemas (resueltos) que tengan con SAP
    • Si tienes problemas o consultas no resueltas, primero publica estos temas en nuestros foros de Ayuda SAP.
  • Notas informativas o educativas sobre SAP
  • Instructivos SAP
  • Manuales SAP
  • Documentos paso a paso
  • Artículos de lo que se les ocurra que tenga relación con SAP

¿Qué ganas escribiendo aquí?

Cada artículo que nos envíes, será revisado en cuanto a ortografía, y tendrá al final del mismo una mini-biografía de ti con dos enlaces (opcionales) a tu perfil, uno será de Linkedin y el otro el que tú quieras, Facebook o Twitter (o tu propia web). 

Es una forma gratuita de aparecer en Internet, y tener tu propio sitio web donde escribes artículos sobre SAP, y te conectas a otros consultores y empresas relacionadas con este mercado. Crearás tu propia reputación aprovechando nuestro gran potencial de llegar a miles de lectores por día.

¿Pensando en ganar dinero a cambio de tus conocimientos?

Para aquellos colaboradores que nos envíen al menos 3 artículos propios (pueden ser artículos para publicar o manuales propios para descargar), se les incluirá en un programa de distribución 🤑 donde a fin de mes, se distribuye dinero a todos nuestros colaboradores teniendo en cuenta la popularidad de sus artículos publicados. Si quieres más información sobre este programa, y sus condiciones, envíanos un correo electrónico con el asunto: "Quiero ser parte del equipo SAPiens"

Las posibilidades de crecimiento son infinitas, siempre que te animas a dar el paso.

Mini-biografía sobre tu perfil

Al final de cada artículo habrá un apartado "Sobre el autor..." y tú tendrás que decir quién eres, qué haces de SAP (o qué hacías), tus años de experiencia, o lo que quieras contarle a los lectores sobre tu perfil. Lo ideal es que seas lo más directo y breve posible. 

Usar tu nombre real es recomendable, pero puedes usar un seudónimo. Lo ideal es que incluyas hasta dos enlaces, uno de ellos tendrá que ser el perfil de Google, y el otro puede ser la red social que tú quieras.

¿Cuáles son los requisitos para enviar artículos y publicar en Consultoria-SAP?

  1. Ser honesto/a y sincero/a.
    Nosotros lo somos, buscamos personas con nuestros mismos principios y valores.
  2. Debes tener una cuenta en Linkedin, y que esté optimizada sobre SAP. (Leer cómo)
  3. El artículo que envíes debe tener mínimo 800 palabras (puedes usar el contador de palabras online, para verificarlo). Si nos envías algo muy corto, veremos si podemos darle más contenido, o nos pondremos en contacto contigo vía email para debatir cómo mejorar el artículo.
  4. Debes enviarnos una mini-biografía sobre tú perfil para colocar al final del artículo y los lectores puedan conocerte.
  5. No copies y pegues de otros sitios web, y si es necesario hacerlo, recuerda incluir el enlace de la fuente.
  6. Procura enviarnos el artículo desde un email personal (preferentemente Gmail).

Pasos a seguir:

  1. Agrega a tus contactos del email: staff[arroba]consultoria-sap[punto]com
  2. Envíanos un email; asunto: "Quiero ser parte del equipo SAPiens"
  3. Contanos sobre qué te interesaría escribir y cuántos artículos puedes escribir por mes.
Listo, nosotros te responderemos a la mayor brevedad posible !!!


Saludos,
SidV


5 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por el manual de SAP mm. No hè trabajado en sap, tengo estudios de administrativo, pero siempre me ha gustado la informática y la programación, aprendiendo muchas cosas de forma auodidacta. Ahora me he quedado en el paro, y he visto que podría aprender cosas nuevas e interesantes que pudieran ser una salida profesional. El sistema SAP, me parece esencial en muchas empresas y abarca un sinfín de modulos. Si consiguiera material SAP, no duden que lo compartiré, pues me parece fantástica esta pagina. Un saludo. Luis Angel.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por la atencion, yo no soy consultor aun, estoy en entrenamiento para ser Basis. saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por la atencion, yo no soy consultor aun, estoy en entrenamiento para ser Basis. saludos

    ResponderEliminar
  4. Estimados
    Tengo un manual de ADM102 SAP Web AS Administration II SAP Netweaver de academia y lo quisiera compartir aca como lo hago? a quien se lo envio ?saludos
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena actitud, ingresa aquí para saber cómo compartir conocimientos con el resto de esta comunidad SAP en español: http://bit.ly/colaborarCSAP

      Te espero en la comunidad!
      Saludos!

      Eliminar

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


Para otras preguntas, por favor use nuestro foro de Ayuda SAP, es gratis!. Su consulta no molesta, le responderemos a la brevedad en el foro.

El enlace al foro está en la parte superior de nuestra web, es: https://foros.consultoria-sap.com