// //

Opciones de tratamiento en FM

Definir opciones tratamiento p.importes presupuesto

Cómo parametrizar / configurar
Guía de implementación de Customizing SAP (SPRO) -- Gestión Pública -- Control Presupuestario Administración Pública -- Sistema Gestión Presupuestaria (BCS) -- Presupuestación -- Entrada presupuesto -- Documento entrada presupuesto -- Posiciones adicionales de documentos de presupuesto -- Definir opciones tratamiento p.importes presupuesto

Utilización

En esta actividad se define la cantidad de decimales que se utilizan en la workbench de presupuestación y para la visualización de documento, así como en la valoración de ratios para su entidad CP.

Además se define si los ingresos y gastos deben introducirse en la workbench de presupuestación como valores positivos o negativos.

Estas opciones de tratamiento no se tienen en cuenta en la planificación de presupuesto. Sin embargo, dentro de la transacción de planificación es posible definir por separado funciones similares.

Parametriz.estándar

La cantidad de decimales coincide con la de la moneda de entidad CP que se ha parametrizado en el Customizing. Tenga en cuenta que tanto los ingresos como los gastos son positivos.

Actividades

Indique la cantidad de decimales y el signo +/- necesario. Grabe sus datos.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.