// // 2 comentarios

Consulta: "Soy Ing. Químico, puedo empezar SAP?"

Me enviaron otra consulta por email:

Consulta SAP
Hola
En primer lugar queria felicitarte por tu blog que es increible y me ha ayudado bastante a hacerme una idea de lo que es SAP.

Te queria preguntar que estoy interesado en ser consultor funcional SAP y soy ingenierio quimico y no se si mi perfil se adecua a la consultoria SAP. Tambien queria decirte que tengo 38 años y no se si mi edad influiría en la contratacion por alguna empresa ya que no tengo experiencia en SAP.

Gracias por tu atencion


La consultoría SAP no tiene edad, ni profesión. Podes ser psicólogo, y hacer consultoría SAP.
He conocido ingenieros químicos, que trabajan de Consultores SAP MM por ejemplo.
Conozco personalmente ejemplos así, y hasta conozco personas mayores de 70 años que eran consultores SAP.


Por lo tanto no hay límites.
El límite lo pone cada uno, son tus aptitudes, tu perfil., tu forma de ser... tu situación económica.
Esos son límites.

Por la información que me has respondido sobre tu perfil -que no publicaré por razones de privacidad-, tranquilamente vas a encajar en este universo SAP. Simplemente podes empezar con leer nuestro artículo de introducción a SAP para comprender todos los conceptos, luego evaluar los módulos de SAP, para ver con cuál te llevarías mejor, empezar a leer el harto material que encontrarás en internet (o me lo pides a mí) y nada... tendrás que decidirte por hacer un curso SAP para estar más capacitado y contar con un buen CV para aplicar a las ofertas laborales de tu país.

Mucha suerte!


2 comentarios:

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


Para otras preguntas, por favor envíe su consulta aquí, es gratis!. Su consulta no molesta, le responderemos a la brevedad