// // 1 comentario

Último resumen semanal del año!

Hoy es viernes, y es el último viernes del año 2016. Antes de pasar al resumen semanal, y contarte lo que ocurrió esta semana, quiero que tomes un segundo más de tu tiempo para que nos digas qué piensas de estos resumenes semanales, si estás o no de acuerdo con los temas "de los viernes". Hemos publicado esta encuesta en nuestra comunidad de ayuda SAP.

La encuesta es para evaluar a nivel de comunidad si están de acuerdo o no en seguir con estas publicaciones semanales, o bien prefieren que sean mensuales, o bien no les gusta y prefieren que no publiquemos resúmenes de SAP :(

Resumen Semanal de Consultoria-SAP


Ahora sí, a disfrutar de la lectura del último viernes del año 2016, y analizar lo que ocurrió esta semana.



Top 5 de debates en Ayuda SAP


En este caso comparto un pequeño tip para no tener que ingresar usuario y contraseña cada vez que ingresamos al sistema. Se trata de un script, un simple txt que debemos colocar en la ruta C:\guixt\scripts y que funciona cuando activamos Guixt.


Hola tengo la duda en que tan "amigable" será el programa sap? Me refiero a que tan fácil o difícil es usarlo y/o aprender a usarlo


A ver si algún Basis se le ocurre algo...
Tenemos un usuario en el sistema que se bloquea por introducir mal la contraseña numerosas veces al día. El usuario no la introduce mal ya que recuerda la contraseña y accede con normalidad.
Mi pregunta es si es posible descubrir desde donde se intenta hacer el login con un usuario en particular. Desde la SM21 sólo puedo ver que el usuario se bloquea y he revisado todos los RFCs y ninguno emplea este usuario.


hola gente, hace poco le entro un virus ransomware a mi servidor de windows, afortunadamente ya se ha puesto todo al corriente, pero me gustaría que me recomendaran un antivirus para mi equipo el servidor, alguien que entre al área de sistemas o trabaje en el mismo que me recomiende un antivirus o cual han visto de ser consultores, me gustaría que me apoyaran en esta elección, saludos buen día.


#5. Orientación: ¿Qué es una imputación?
Tengo esa duda... Seguido lo escucho, pero no tengo idea clara


Estadísticas de Consultoria-SAP.com

En estos últimos siete días nos visitaron más de 25 mil usuarios que estuvieron leyendo unas 154 mil páginas. Nada mál, nuestro promedio de lectura sigue siendo entre 2:30 y 3 minutos de lectura por usuario... 

En lo que va de la semana, los usuarios de la comunidad que merecen ser destacados por su nivel de respuestas son los siguientes:
  1. NicolasEgp
  2. Squall192
  3. LDSDev
  4. Miriam
  5. Smota
Felicitaciones a "mbonsoir" por ser usuario promocionado a nivel 3 de confianza ;-) 

En cuanto a la comunidad de ayuda SAP, esta semana se registraron 52 nuevos usuarios, aunque más de 265 usuarios pasaron por la comunidad en situación de usuarios activos, ellos generaron más de 65 temas nuevos, y publicaron más de 490 respuestas en debates de ayuda, orientación y presentaciones sobre el ERP SAP, y otras tecnologías relacionadas al programa. Se valoraron esta semana 280 mensajes en nuestra comunidad. 

Gracias por conformar esta comunidad! Nada sería igual sin ella!
Aquí los deseos de un Feliz 2017! de todos los que estamos en el foro de Ayuda SAP de Consultoria-SAP.com :) 

Noticias SAP

No ha habido noticias relevantes de SAP esta semana, algunas de las que salen en los medios son para promocionar a empresas, o partners. Y aquí no promocionamos esas cosas =)

¿Crees que nos hemos olvidado de algo?
Comentalo a continuación !!!

Saludos y que tengas un excelente año 2017!!!


1 comentario:

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.