// //

Global Virtual SAP Enterprise Support Day

Hoy me llegó un correo sobre un evento virtual a nivel global que presenta SAP.

De acuerdo al correo, yo podría invitar a todos mis amigos, y compañeros. Sin embargo, he estado leyendo en profundidad el proceso de registro al evento, y requiere clave S-id de SAP, y no cualquier tiene los permisos. Por ejemplo, yo pensé que tenía, y no fue así. Me queda pendiente un artículo donde explique puntualmente el tema de los tipos de usuario para SAP.com, pues realmente me parece complejo cómo administran los usuarios (y nada tiene que ver con los usuarios del programa SAP).

Global Virtual SAP Enterprise Support Day


Cito una parte (en español, traducida)
"Diseñado para todos los clientes que participan en los servicios de SAP Enterprise Support, nuestra agenda está llena de información de expertos sobre las últimas tecnologías y habilidades de SAP que pueden ayudar a que su negocio tenga éxito hoy y en el futuro. Aproveche esta oportunidad para explorar una variedad de temas relacionados con SAP S / 4HANA, el sistema de innovación digital SAP Leonardo, SAP Solution Manager, el concepto de soporte de próxima generación, el servicio de descubrimiento de innovación para productos SAP y soluciones en la nube de SAP.

Únase a nosotros para una o más presentaciones o quédese para todo el evento; la elección es suya. 
El evento es gratuito para todos los clientes que utilizan SAP Enterprise Support. Los asientos son ilimitados, por lo que también puede invitar a todos los colegas que desee."



Cuándo es

Es el miércoles 7 de Marzo, 2018

Cronograma


Horarios (EST | UTC-5)

9:30 a.m. - 10:00 a.m.
Bienvenida / Palabras de presentación
Michael Kleinemeier y Andreas Heckmann


10:00 a.m. - 10:45 a.m.
Next Generation Support – Negocio en movimiento, soporte en tiempo real
Nuestros clientes muestran una amplia adopción y alta satisfacción con los servicios de Next-Generation Support. ¿Sabía que estos servicios se encuentran incluidos sin costo adicional en todos los niveles de soporte? – Durante esta sesión, conocerá como SAP esta re-imaginando su soporte para adaptarse a la economía digital. Entérese sobre los canales de soporte en tiempo real como son el "Schedule an Expert" y el "Expert Chat" que ofrecen una interacción directa con nuestros expertos de soporte, para una prevención y resolución de incidentes más rápida. Conozca las opciones de soporte de autoservicio. Y obtenga una perspectiva de como el aprendizaje automático simplificará los procesos de soporte, fortalecerá el soporte proactivo y la prevención de incidentes.




11:00 a.m. - 11:45 a.m.
La innovación Digital comienza con un Núcleo Digital - Comience su camino hacia SAP S/4HANA con Enterprise Support
SAP S/4HANA, el nuevo núcleo digital que conecta su organización con personas, negocios, redes, el internet de las cosas, big data y más, le permite innovar, transformar e ir más allá. Un primer paso fundamental es obtener información sobre los beneficios, descubrir el valor y los pasos clave para migrar a SAP S/4HANA. Aprenda más acerca de cómo SAP Enterprise Support puede ayudarlo dentro del ciclo de vida de principio a fin de SAP S/4HANA. Comprenda más sobre los esquemas de trabajo disponibles, así como las ofertas y la forma de obtenerlas. Al igual que para cada proyecto de IT exitoso, la planificación cuidadosa también es clave para los proyectos de implementación de SAP S/4HANA. Configure y administre sus proyectos de manera efectiva y obtenga numerosos beneficios comerciales al final.


12:00 p.m. - 12:45 p.m.
La transformación para convertirse en una verdadera organización digital con SAP Leonardo y SAP Enterprise Support
SAP Leonardo, nuestro sistema de innovación digital, reúne las nuevas tecnologías y ayuda a las empresas a utilizarlas para impulsar la transformación del negocio. Integra nuevas tecnologías en SAP Cloud Platform ofreciendo servicios de design thinking y experiencia para ayudar a acelerar su viaje de innovación. Utilice el sistema para adoptar rápidamente nuevas capacidades, modelos comerciales y agregue las tecnologías futuras a medida que surjan. En esta presentación, aprenda más sobre como SAP Enterprise Support lo ayudará a aprovechar las ventajas de SAP Leonardo y cómo usar e integrar efectivamente con los entornos de SAP.


1:30 p.m. - 2:15 p.m.
Impulse la colaboración entre negocio y IT para mejorar los resultados de su organización
¿Está usted aprovechando al máximo sus soluciones de SAP para habilitar la estrategia general de su compañía? ¿O bien, los problemas operativos impiden que IT sea un socio estratégico para su organización? Aprenda a promover la colaboración entre las líneas de negocio y TI, ayudando a su empresa a realizar la transición a la economía digital utilizando herramientas gratuitas de SAP.


2:30 p.m. - 3:15 p.m.
Aproveche las posibilidades en la nube con la ayuda de SAP Enterprise Support
SAP como una compañía en la nube, impulsada por la tecnología SAP HANA in-memory, ofrece aplicaciones en la nube (SaaS) para todas las líneas de negocio, una plataforma en la nube líder de mercado (PaaS), y una infraestructura flexible bajo demanda (IaaS). SAP ofrece su compromiso de soporte en todos los productos y soluciones para proporcionar la mejor experiencia de soporte para nuestros clientes; independientemente de cómo los clientes implementen sus soluciones SAP: en la nube, en sitio o en escenario híbridos. Únase a esta sesión para conocer cómo "SAP Enterprise Support Cloud edition" ayuda a realizar una transición sin problemas a la nube , cómo ofrecer valor y cómo administrar sus infraestructuras híbridas.


3:30 p.m. - 4:15 p.m.
Como SAP Solution Manager 7.2 apoya la transformación digital 
En esta sesión aprenderá cómo SAP Solution Manager 7.2 apoya la transformación digital. Experimente el valor de SAP Solution Manager para implementar y operar SAP S/4HANA, y conozca cómo SAP Solution Manager aprovecha la metodología de "SAP Activate" y "SAP Best Practices". Comprenda el valor de SAP Solution Manager y conozca lo qué necesita hacer para obtener la última versión.


Registrarse

  1. Regístrese en Learning Hub (edición para SAP Enterprise Support) https://support.sap.com/en/offerings-programs/enterprise-support/enterprise-support-academy/learn.html
  2. Ir a la página de registro
    http://sapsupport.info/virtual-es-day/

Seguimos en contacto
Saludos


0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.