// //

Me exigen conocimientos en el software SAP

Me pueden ayudar con lo siguiente, presente una entrevista en una buena empresa pero me exigen conocimientos en el software SAP. ¿Me pueden ayudar con este tema?

¿Cómo ayudar sobre esta consulta de orientación sobre el tema SAP?

Creo que lo principal es entender a qué se dedica la empresa donde te has presentado para entrevista laboral, y qué versión del programa SAP tiene. Sé que es poco probable que consigas esa información en Google, pero podrías acceder a la página web de la empresa, para ver si la misma tiene un blog, o algún apartado de noticias, o novedades, de comunicación empresarial, donde comenten qué versión de SAP usan. Ésto es importante, porque no es lo mismo aprender sobre SAP Business One, que sobre SAP Business Suite. Son dos programas para fines distintos, y con muchas particularidades distintas.





Otro tema importante, conocer a qué puesto apuntas en la entrevista. ¿Cuáles van a ser tus tareas? ¿A qué te vas a dedicar en la empresa? Esto seguramente lo debes saber con anterioridad al envío de tu curriculum.

Si desconoces todas éstas preguntas que son importante averiguar, mi consejo es que contactes con personal de Recursos Humanos de la empresa donde tendrás dicha entrevista, para que te aclaren estas cuestiones. Es muy importante que profundices en que te digan qué versión de SAP usan, y qué tareas desean ellos que tú hagas con el programa SAP.

Sin tener esta información, se complica muchísimo ayudarte con tu consulta.


Si hoy estás en la situación que explica este artículo, puedes comentar el mismo para que yo analice tu caso, o bien unirte a nuestra comunidad de ayuda SAP en español, donde junto a miles de personas podremos ayudarte.


Más información



0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.