El presente artículo se mantiene a fines informativos. Hemos actualizado la información, y se recomienda leer lo explicado aquí:
Descargar ERP SAP o descargar SAP Business One
Complementando el artículo para orientar a aquellas personas que quieran empezar con SAP, hoy hablaremos de:
Descargar SAP gratis para practicar
Para descargar SAP en sus versiones trial, necesitarán un usuario y contraseña para ingresar a SAP.com. Esta es la primer "barrera de entrada" que tiene todo lo relacionado con SAP. Sin embargo, pueden consultar internet ya que hay personas dispuestas a "compartir" los enlaces de descarga gratuitamente.
El MiniSap es otro de los programas muy buscados, es una versión reducida del SAP que no incluye ningún módulo, es perfecta para empezar a aprender la programación en abap (el lenguaje de programación de SAP) ya que en el MiniSap puedes programar todo lo que podrías programar en SAP.
Descargar SAP IDES Gratis
Actualización 2019: MundoSAP ha eliminado el tema donde compartía la descarga de SAP IDES de forma gratuita. Nadie ha dado explicaciones al respecto. Simplemente lo borraron sin comunicar nada a la comunidad.
Hay más información sobre cómo obtener acceso a un SERVIDOR SAP IDES, aquí las 4 formas.
Si te interesa más novedades e información sobre SAP en español, sigue estos pasos:
- Unirte a la lista #1 de SAP +1, sumate ahora!
- Dale "me gusta" a nuestra página de Consultoria-SAP en Facebook.
Y no te olvides de seguirnos en las redes sociales para no perderte ninguna novedad: - Opcional: no te pierdas los beneficios de ser VIP en Consultoria-SAP
muy buena toda la informacion
ResponderEliminarGracias por el curso.
ResponderEliminarel curso es solo para profesionales?
ResponderEliminarDe qué curso hablas amigo/a ??
EliminarSe puede ingresar con user y pass gratis a algún server para practicar??
ResponderEliminaro ese es otro tema
Solo para actualizar este comentario, decir que en nuestro foro de ayuda ERP SAP se debate sobre la posibilidad de practicar en línea SAP.
EliminarSaludos
Buenos días!
ResponderEliminarMe gustaría preguntar si recomendariáis descargar estar versión trial par alguien que pretende ser usuario final de SAP y quiere empezar a "trastear" con el software pero con una pretensión de tomar una primera toma de contacto con el mismo (?) ..Si fuera el caso habría quizá algun otro lugar más indicado para tal fin?
gracias!
Sobre la versión TRIAL de SAP, la única posible para descargar desde SAP.com es una versión conocida como MiniSAP (que puedes conseguir aquí), y eso no es para usuarios finales, más bien es para practicar programación de SAP en lenguaje ABAP.
EliminarPara más consejos te recomiendo uses la comunidad de ayuda SAP, es decir nuestros foros donde hay más personas con tus mismas inquietudes.
Disculpa desde ya que no respondí antes a este comentario.
Saludos
Yo he manejado el People Soft Empresarial, esto es un SAP o es un ERP?, no se que mismo es???
ResponderEliminarPeople Soft no estoy seguro de que sea un ERP., pero SAP sí es un ERP. Lee más sobre qué es SAP y para qué sirve en esta misma web ;)
EliminarHola, donde se puede llevar el curso sap?
ResponderEliminarPuedes leer más sobre cursos en nuestros foros de SAP, te esperamos ahí.
EliminarSaludos!!!
PD: foros.consultoria-sap.com
muy buena, pues generalmente donde envio cv piden conov=cimiento o manejo SAP
ResponderEliminarGracias por tu comentario., si te solicitan conocimiento o manejo de SAP, entonces puedes ir a nuestra comunidad de ayuda SAP para comentarnos a qué trabajos apuntas y te diremos bien qué debes leer o cómo interiorizarte mejor con SAP.
EliminarSaludos
Estos links actualmente siguen vigentes? Alguien que hace poco los haya descargado todos?
ResponderEliminarGracias
En la comunidad hay usuarios que los han descargado a todos.
EliminarPero el proceso de instalación no es para usuarios básicos. Dale una vuelta más a la comunidad, hay mucha info.
Saludos!
Ya descargue todo, he comenzado con la instalacion, de hecho ya seria como la 4ta, la primera fue del MiniSAP que resulto que no es MINI SAP, mas bien es MINI ABAP, pues de modulos de SAP no encontre nada, tambien he hecho dos intentos de SAP Net Weaver, los cuales no me han resultado, ahhh y una VM de SAP NetWeaver donde tenia que cambiarle la fecha pero por alguna razon no pude hacer que se "congelara" en esa fecha. Ahora estoy realizando la instalacion de esta opcion, la cual espero completar exitosamente mientras cumplo los requisitos para ser favorecido con los manuales de Finanzas y asi iniciar y darle un vuelco a mi carrera profesional al convertirme en Consultor, lo cual de momento no ha sido facil por que no hay informacion "oficial" "gratis" pues se controla mucho esto.
ResponderEliminarGracias por tu comentario Cerusu. Hablamos y aclaramos aquí que el miniSAP es solo para practicar ABAP. Y hemos aclarado en muchas oportunidades que entrar al mundo de la consultoría SAP no es un proceso simple ni fácil, mucho menos si lo prefieres gratis.
EliminarSaludos!
HOLA,ME PIDEN CONOCER SAP PARA UNA VACANTE DE ANALISTA DE COBRANZA, PERO NO TENGO NI IDEA DE DONDE COMENZAR, ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR.
ResponderEliminarHola Eli, gracias por tu comentario. Has llegado al lugar en internet donde puedes empezar a aprender sobre qué es SAP, para qué sirve y como usarlo como analista SAP. Anímate a ingresar a nuestra comunidad: http://foros.consultoria-sap.com/
EliminarSaludos!
Hola, estoy postulando a un cargo de "Control de Stock", me piden conocimientos en SAP, por favor me ayudan con la información precisa para estudiar antes de mi entrevista, muchas gracias!!!
ResponderEliminarHola Fabiola, por favor ingresa a la comunidad de ayuda SAP (http://foros.consultoria-sap.com), presentate, y abrí una consulta SAP sobre "control de stock", así las personas que hacen ese trabajo te ayudan y aconsejan.
EliminarSaludos
PD: este artículo no tiene nada que ver con esto de control de stock, por eso te recomiendo y te invito a la comunidad.
necesito un link para descargar sap sistema operativo 32
ResponderEliminarLee más sobre SAP Jorge, lee de nuevo el artículo o bien el artículo actualizado.
EliminarSi hay más dudas, pregunta en la comunidad por favor.
Saludos
Me han solicitado conocimientos de SAP para poder elaborar la función de Carretillero.
ResponderEliminarEspero tener la ayuda necesaria para obtener información y conocimiento de SAP gracias!
Hola Jose, te recomiendo ingresar a nuestra comunidad de ayuda SAP en español, de modo que cuando te presentes le cuentes a todos qué funcion tienes (en términos de procedimientos), qué hace un "carretillero", de modo que otras personas puedan recomendarte qué procedimientos de SAP estudiar, dónde y cómo.
EliminarSaludos
PD: Comunidad == Foro >> http://foros.consultoria-sap.com
Hola me podrian ayudar a como descargar sap visual enterprise view
ResponderEliminarGracias por la información. Muy útil!
ResponderEliminarDE DONDE DESCARGO EL SOFWARE
ResponderEliminarHola Gerson, ingresa a nuestra comunidad de ayuda SAP, y contanos qué software quieres descargar, porque hay varios!
EliminarSaludos
HOLA COMPAÑEROS ME INTERESA COMPRAR UN SAP IDES DEMO PARA PRACTICAR DONDE PUEDO CONSEGUIRLO GRACIAS
ResponderEliminarSALUDOS
Hola Abel, por favor usa nuestro formulario de contacto y escribinos diciendo qué necesitas, así te respondemos por privado. Saludos
EliminarHola, necesito descargar minisap. cual es el link?
ResponderEliminarHay un buscador SAP aquí en este sitio web, ahí en el buscador pones: "descargar minisap" y llegas a este artículo que explica cómo debes hacer: Descargar MiniSAP
EliminarHola soy nueva en el grupo, mi trabajo se enfoca en la parte contable de la empresa quiero adquirir conocimientos en SAP contable agradezco la ayuda.
ResponderEliminarBuenos días para todos los usuario de la comunidad, Muchas gracias por este articulo, he estado leyendo desde hace 15 días aproximadamente y aun con muchas dudas de verdad que sap es un mundo. Muchas gracias por explicar que el minisap no incluye ningún modulo de sap sino que es para aprender a programar Abap. Esto aclara mis dudas. Nuevamente gracias Excelente Aporte
ResponderEliminarHola, me gustaria saber de donde puedo descargar el software sap completo, espero su ayuda, saludos y gracias de antemano.
ResponderEliminarHola Joandy, gracias por tu comentario y la consulta. Sobre descargar el programa completo de SAP, como se ha explicado en reiteradas ocasiones en nuestra web; SAP no es un programa que pueda ser descargado completo para instalarlo en una PC., ya que necesitas tanto el cliente como el servidor. Esto siempre que estemos hablando del producto SAP ECC. Como no especificas en tu comentario sobre cuál versión de SAP es la que estás buscando no puedo brindar más detalle.
EliminarTe recomiendo ir a nuestra comunidad de Ayuda SAP (https://foros.consultoria-sap.com), y presentarte para saber qué versión de SAP es la que estás buscando y poder ayudarte mejor.
Saludos