// //

RE Classic 5.0 vs. RE-FX 6.0

En base a un comentario que recibimos de un consultor SAP REFX, hemos decidido complementar el artículo que escribimos sobre RE/REFX. Nos comentaron lo siguiente:
Hola como andas?
Estoy por realizar un upgrade en un banco y me solicitaron activar la versión RE-FX. Ellos ya tenían el RE Classic en SAP 2004 5.0 y al hacer el upgrade a la ERP 6.05 me lo solicitaron.

Quiero saber si tenes información sobre los cambios que existen entre las dos versiones ya que la activación de la versión flexible pasa a ser mas una migración que un upgrade propiamente dicho.

Te pregunto esto porque vi que integraste FM con RE
saludos y muchas gracias!

(...) yo quería saber si tenias alguna data sobre la comparación de las dos versiones.


Teniendo en cuenta la consulta, de comparar la versión RE Clásica, con la nueva versión de REFX no es algo que se pueda encontrar en internet así nomás. Si bien SAP ofrece documentación al respecto, no es un documento donde salga a modo comparativo la versión clásica contra la nueva. 

Sí nos darán los cambios que se producen en el sistema bajo la nueva versión y qué cosas cambiar de la antigua. Sin embargo, recuerden que en el mismo mandante NO pueden convivir ambas versiones, tal como se los aclaramos en nuestro artículo de RE/REFX y lo pueden complementar con la nota oficial de SAP: 443311 - Enterprise Extension SAP Real Estate: Technical basics

Los cambios de RE-FX que tiene la versión nueva de SAP se resumen en el PDF oficial que podrán descargar siguiendo los siguientes pasos:

  1. Unirte a la lista #1 de SAP +1, sumate ahora!
  2. Dale "me gusta" a nuestra página de Consultoria-SAP en Facebook.

    Y no te olvides de seguirnos en las redes sociales para no perderte ninguna novedad:
  3. Copia la URL de éste artículo, e ingresa al foro de Ayuda SAP en español, ve a la parte de Manuales-SAP, y abre un tema nuevo explicando por qué te interesa aprender más sobre SAP, pega ahí la URL que has copiado, para que sepamos que estás cumpliendo estos tres puntos.

    Recuerda que en nuestra comunidad de Ayuda SAP no es solo "pedir" y nada más, lee las normas de solicitudes que tendrás que cumplir para descargar gratis.

    No te pierdas los beneficios de ser VIP en Consultoria-SAP

Espero les sea de utilidad.


Más información


0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.