// // 1 comentario

Stock del año anterior en SAP

Nos enviaron una consulta sobre la transacción de STOCK MB52: "quiero saber si hay alguna forma de extraer información de un año anterior en la mb52"

Es importante entender primero que la MB52 nos brinda el stock que tenemos en determinado centro y almacen. No permite periodificar la información, ni por día, ni por mes, ni por año. Por lo tanto no podríamos obtener la información del stock del año anterior a través de la MB52.

Consultas SAP - Consultoria







¿Cómo ver el stock en SAP por fechas?

  • La transacción MB52 no brinda esa posibilidad.
  • Podemos analizar los movimientos de materiales que tuvieron por fechas de documentos de materiales, es decir, la MB51
  • Pero la transacción que nos permite periodificar el stock, y ver cuál stock teníamos para ciertos materiales, centros o almacenes, es la transacción MC.9

En nuestra comunidad de Ayuda ERP SAP, hay varios debates sobre la MC.9 que me gustaría que leas, no vayas a perderte la información importante que brindan usuarios y/o consultores SAP sobre la gestión de stocks a través del tcode MC.9



¿Necesitas más ayuda? 

Estamos respondiendo y aprendiendo más sobre SAP en nuestro foro de Ayuda SAP, súbete a bordo! Aprende gratis con nosotros!

Saludos,
SidV


1 comentario:

  1. Buenas noches estimados señores:, me gustaría me indiquen como listo un inventario de materiales con la transacción mc.9 que contenga los siguientes csmpos:
    Material, nombre material, centro y valores, les agradeceré infinitamente

    ResponderBorrar

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.