// //

Qué es SAP Netweaver

SAP NetWeaver es una plataforma de tecnología integrada para todas las aplicaciones SAP en el plano técnico. Es conocida como una aplicación orientada a servicios y a la integración. Provee al usuario de un vínculo entre lenguajes y aplicaciones. 

Fue lanzado como un movimiento estratégico de SAP que permite a las empresas ejecutar todas sus aplicaciones empresariales en una única plataforma integrada con la más firme infraestructura. Esta solución incorpora una gran flexibilidad, una mejor integración con las aplicaciones y construcción en estándares para asegurar la futura interoperación.

SAP Netweaver - Consultoria-SAP

Desarrolladores

NetWeaver permite a los desarrolladores integrar información y procesos cruciales desde ubicaciones geográficamente dispersas a través de diversas tecnologías. Se ha marcado como un producto que está totalmente equipado para estimular la adopción de servicios web para varias soluciones verticales. 



SAP NetWeaver Gateway

Esto hace que sea importante para las organizaciones implementar SAP NetWeaver Gateway que facilita un mejor consumo de lógica empresarial, facilita el aprovisionamiento, simplifica los sistemas backend de SAP diseñados para aplicaciones basadas en web, móviles y mucho más.

Como SAP NetWeaver es una herramienta útil para todos los dispositivos y desarrolladores, tiene como objetivo lograr una reducción en la complejidad y conjuntos de habilidades necesarias para acceder a los datos de SAP. Siendo un largo camino en la eliminación de las barreras de despliegue, sus interfaces simplistas son muy útiles para acortar los tiempos de desarrollo. NetWeaver Gateway expone la funcionalidad de SAP Business Suite en forma de servicios ODATA basados ​​en REST (servicios Open Data Protocol) y permite a las aplicaciones SAP integrar datos con una gama exhaustiva de tecnologías, dispositivos y plataformas de una manera fácil de consumir y entender.


Artículo relacionado


0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.